Una versión económica del clásico acto de la bombilla de leche a luz... digna en estética y calidad del mejor de los escenarios.
El siglo XX fue supuestamente el período más brillante de la historia de la humanidad. Tanto la ciencia como las artes han experimentado un rápido desarrollo durante este período, al igual que el arte de la magia.
Desde la era de la televisión en blanco y negro de Cardini, hasta la desaparición de la Estatua de la Libertad por parte de David Copperfield, habían nacido innumerables superestrellas a lo largo de estos cien años que nos han influenciado y todavía lo hacen hasta el día de hoy.
Sin embargo, a diferencia de estos nombres conocidos que han sido famosos durante mucho tiempo en todo el mundo, el nombre Marvyn Roy puede no ser un nombre muy conocido entre la mayoría de los magos.
Le devolvemos el reloj a la década de 1940. Justo después de la Segunda Guerra Mundial, Marvyn Roy, que regresó de Normandía después de ser herido, asistió al Departamento de Teatro y Artes de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), donde continuó estudiando el arte de la magia que amaba desde que era niño.
Por casualidad, Marvyn conoció a su futura esposa Carol mientras actuaba. En ese momento, es posible que no se hubieran imaginado que los dos podrían tener éxito y crear un clásico que sería popular durante más de medio siglo.
Con su pasión por la magia y su creatividad única, utilizaron las bombillas como tema y crearon todo un acto mágico que consistía en nuevos efectos basados en bombillas. Desde la desaparición básica de una bombilla hasta la suspensión de una bombilla en el aire, de leche a bombilla y la bombilla de autoiluminación (solo entenderías lo que es una verdadera bombilla de autoiluminación cuando eres testigo de su rutina original de bombillas de autoiluminación), la aparición de una persona de una bombilla gigante...
Se hizo famoso después de su debut y a partir de entonces y desde entonces fue conocido como "Mr. Eléctrico'. Él y su esposa, Carol, actuaron activamente en los mejores escenarios como Broadway y los principales programas de televisión...
Dicho esto, ahora nos vamos al tema principal.
En el acto "Artistry in Light", hay una parte del acto que se considera un clásico entre la futura generación de magos. En el mundo de la Magia hoy en día, todavía lo verás de vez en cuando. Hay innumerables maestros magos que lo han realizado, incluido David Copperfield.
Es la "bombilla de leche a luz".
El creador de Pyro, Colin, se ha asociado con TCC para ofrecerte este clásico reinventado de la Magia.
Esta versión difiere del acto original porque está adaptado a lo que vemos en el mercado hoy en día, que son versiones de lámparas de mesa, como la que produce Colin. Además de los grandes escenarios, también se puede adaptar fácilmente a teatros o salas más pequeñas y puede ser operado solo por el intérprete, sin un asistente.
No es necesario cambiar nada durante todo el acto. Incluso un mago novato puede aprender toda la rutina en pocos minutos. Entonces solo tendrías que centrarte en la presentación en sí.
El cuerpo de la lámpara de mesa adopta un diseño minimalista. Incluso si se ve desde una distancia bastante cercana, no hay nada inusual que se note.
El diseño de la bombilla LED es bastante realista. Además de la leche, también se puede rellenar con sal, un streammer de seda blanca, etc.
La unidad funciona con control remoto. Además de la rutina clásica, también se puede combinar con otros efectos relacionados con la luz como se ve en el tráiler promocional.
El conjunto viene con un exclusivo "flight case" personalizado, todos los accesorios necesarios incluidos y, gracias al estuche, puedes proporcionar una protección completa de los accesorios sin importar a dónde vayas.
El peso total del conjunto completo de accesorios, incluido el estuche, es de solo 1,5 kg, lo que lo hace bastante portátil.
Finalmente, en comparación con otras versiones que pueden costar más de 300€, esta puede ser la versión más rentable hasta la fecha.
- Un clásico legendario
- Operación a prueba de tontos. Incluso un novato podría dominarlo con un poco de práctica.
- Diseño minimalista, aspecto realista, gimmick oculto.
- Recargable. Una carga completa durará en espera aproximadamente 3 días.
- Incluye un vaso de leche como se ve en el tráiler promocional.
- Flight case personalizado, protección integral.