Inspirado en la historia… Directamente de la mente creativa de Steve Haresign llega una increíble pieza de mentalismo que combina perfectamente realidad y ficción para crear una verdadera obra maestra digna de la realeza.
Siete cartas más dos oídos equivalen a una experiencia que volará tu mente...
Steve Haresign es mundialmente conocido por producir libros de la más alta calidad imaginable, y esa atención al detalle se refleja en las hermosamente ilustradas cartas personalizadas incluidas en este efecto.
Al combinar estas cartas con la música compuesta especialmente para el efecto, tendrás todo listo para llevar a tus participantes a un viaje mental que nunca olvidarán. Es importante destacar que esto no es un simple "relleno", sino una pieza de diez minutos de puro teatro.
¿Es la música lo suficientemente poderosa como para controlar las acciones de tu participante?
Con la historia del Rey Enrique VIII como marco, introduces las siete cartas incluidas, seis de las cuales muestran la imagen de las esposas de Enrique. Colocando el control total de las seis damas en manos del participante, este también establece la escena reproduciendo la pista de audio clásica personalizada en su dispositivo móvil.
Mientras la mente del participante está inmersa en la atmósfera de la música, se le instruye a ordenar las damas en el orden que le parezca correcto. A medida que la música se acerca al final, el mentalista plantea la pregunta de si las acciones del participante podrían haber sido orquestadas subconscientemente por la música.
Justo cuando el participante comienza a cuestionarse esta idea, el mentalista revela una prueba innegable que ha estado frente a ellos todo el tiempo. ¡Créenos cuando decimos que este es un momento que nunca olvidarán!
Yendo más allá, con la ayuda de Peter Turner, Mark Lemon y Michael Murray, Steve ofrece una variedad de formas diferentes en las que las herramientas incluidas pueden ser utilizadas para crear una rica gama de enfoques que seguramente deleitarán al artista moderno. Estas ideas adicionales se presentan en una sesión de lluvia de ideas de una hora que promete ofrecer un auténtico banquete de posibilidades.