La buena suerte siempre está de tu lado, y de una forma tan mágica y limpia como nunca imaginaste.
BDM Hands Off es el nuevo cofre producido por Bazar de Magia, que supera a todos los demás creados hasta ahora.
Se entregan cuatro llaves a los espectadores para que comprueben que no abren el cofre. Se da una quinta llave, que verifican que lo abre. Entonces comienza la magia.
El mago entrega un objeto valioso. Las llaves de su coche, por ejemplo. Los espectadores las meten dentro del cofre y lo cierran. Mezclan y distribuyen las llaves entre ellos. El mago actúa sólo como espectador y dirige las acciones del juego, pero nunca toca nada.
Y, ¿por qué no proponer un intercambio de llaves entre los espectadores que lo deseen?
Ahora llega el momento en que el mago tendrá que hacer magia. ¿Cuál podría ser el espectador que tiene la llave que abre el cofre?
Primero el mago elige a uno de ellos, pero luego lo descarta. Esto se hace sólo para añadir algo de suspense al truco. El espectador debe descartar su llave, colocándola en la ranura del cofre. Ahora es imposible volver atrás.
Vamos con el espectador número dos. Se repite el mismo esquema. Ahora las posibilidades se reducen. Cualquier error en este momento y el mago tendrá que volver andando a casa.
El mago duda a la hora de elegir al tercer espectador. Finalmente lo hace y se introduce otra llave en el cofre. Ahora sólo quedan dos posibilidades. Un error aquí y el mago tendrá que romper el cofre.
Sin embargo, con BDM Hands Off del Bazar de Magia la buena suerte siempre está de tu lado. Se repite la misma acción con el espectador número cuatro. El quinto espectador se acercará al cofre y lo abrirá, devolviendo al mago sus llaves. Este clímax produce una gran ovación.
- El mago nunca toca el cofre ni las llaves.
- Todo puede ser manejado por los espectadores
- Todo está siempre a la vista
- No hay cambios de llaves. Todo es claro, limpio y limpio
- No hay juegos de manos
- No hay electrónica
- El interior y el exterior se pueden examinar
- El sistema es automático.
- Sólo tienes que concentrarte en la presentación
- Sin imanes
- El reseteado es fácil y rápido
- Fácil de hacer
- El mecanismo es diabólico