Baraja DMC Elites V5 - Amethyst

71303
    Tiempo de entrega:24 horas
Incluir en la cesta
  • Descripción

Las icónicas DMC Elites son una colaboración única entre el mago británico Drummond Money-Coutts y el diseñador y creador de magia Phill Smith. Durante varios años, han trabajado juntos para crear la baraja marcada definitiva para hacer magia, y DMC Elites V5 es la última y la mejor expresión de este compromiso.

Las cartas de la baraja DMC Elites V5 cuentan con la última versión del exclusivo Sistema de marcado óptico (OMS), un poderoso sistema de lectura clara diseñada específicamente para el uso de magos y mentalistas.

El OMS tiene una mecánica de marcado ingeniosamente oculta que es legible a una velocidad extrema, a gran distancia e incluso con poca luz.

Esta quinta edición ha dado el mayor salto y respondió a los deseos de cientos de magos a lo largo de los años... ¡al incorporar el legendario sistema de mnemónica de Juan Tamariz en la baraja! Esta combinación única de magia de baraja marcada y baraja ordenada posiciona a la DMC V5 claramente como una de las armas más tortuosas y poderosas disponibles en la actualidad tanto para el cartomago amateur como para el profesional.

¿Qué significa esto en términos sencillos? Bueno, en pocas palabras: al mirar el reverso de una sola carta en menos de un segundo y a distancia, sabrás no solo el valor y el palo exactos de la carta, sino también su posición precisa en el baraja.

Por supuesto pueden ser entregadas con confianza a su público sin temor a que se descubra el secreto. Además incluye dos comodines personalizados, uno con una carta revelada incorporada. Al igual que con el resto de Elites V5 anteriores, las caras de las cartas también se han actualizado a una versión de ultra alta definición y también cuentan con un sistema de marcado unidireccional excepcionalmente brillante en los índices de las cartas.

El Amethyst V5 es de un intenso color púrpura oscuro, un tono de color sutil en consonancia con nuestras barajas anteriores de color verde bosque y rojo, pero esta vez impreso en el hermoso acabado Phantom que permite un magistral manejo.