Prequel/Sequel - Allan Ackerman

4076
Con Regalo
    Tiempo de entrega:24 horas
Incluir en la cesta
  • Descripción

¡Cuatro de los efectos más increíbles que jamás hayas visto! ¡Comienzas limpio, empiezas limpio y, en medio, pura magia!

Allan Ackerman es uno de los principales expertos del mundo en la magia de prestidigitación y movimientos en juegos de apuestas con naipes.

En este increíble DVD serás guiado por cuatro de las rutinas más increíbles de cartas que hayan sido creadas, maravillas absolutas que desafían simplemente cualquier explicación.

Normalmente, un compañero mago podría exclamar "¡Estás utilizando cartas trucadas!" A lo cuál tú contestarías, "¡Bueno, echa un vistazo!". Podrán examinar tpdo lo que deseen y no encontrarán nada. Eso es porque Allan ha ideado métodos extremadamente astutos y elegantes para intercambiar las cartas trucadas, ¡sin dejar rastros de su existencia!

¡Este DVD es una experiencia realmente única!

Allan también enseña técnicas inestimables y numerosos movimientos.

 

  • Prequel/Sequel: El método de Allan para la clásica rutina de los Ases de MacDonald. No sólo tiene bonitas técnicas para cada fase de desaparición, sino que también ha ideado una manera diabólica y mágica de comenzar y terminar limpio, ¡todo a la manera de un efecto mágico! ¡Increíble!
  • A & D Sándwich: Se sacan dos cartas compañeras de la baraja, digamos los cincos rojos. Un espectador ahora piensa en cualquier carta de la baraja. Los cincos rojos boca arriba se ponen en la parte superior de la baraja y una carta boca abajo aparece mágicamente entre ellos. ¡Es la carta pensada! ¡Asombroso!
  • Las Vegas Three-Card Monte: Ésta es la técnica de Allan para el Monte de Tres Cartas, popularizado por Michael Skinner, Mike Rogers, Eddie Taytlebaum y muchos otros. Allan ha ideado no solamente un método que te permite comenzar y terminar limpio, sino que ahora también ha agregado una nueva fase en donde las cartas cambian mágicamente de lugar... ¡estando en manos del espectador! ¡Tienes que verlo para creerlo! ¡No solamente eso, además es fácil hacer!
  • Finally Reassembled: Ésta es la solución increíble de Allan a la reunión de Ases en cámara lenta. Como con las otras rutinas de este DVD, las cartas trucadas son secretamente utilizadas en el contexto de un efecto. ¡El clímax es una reunión invertida sorpresa que culmina con una producción de los Ases de la baraja y de los bolsillos! ¡Increíble!

Incluye las cartas especiales impresas por la U.S. Playing Card Company.


Duración aproximada: 1 hora y 18 minutos.