Carta Amazona - Jarrie Marquerie

Jarri Marquerie
13621
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

Las cartas están fabricadas artesanalmente, cuidando hasta el más mínimo detalle, el material utilizado es de buena calidad y duradero.

El mago muestra dos cartas jumbo de dorso al público comentando que es una predicción doble, ya que para este juego de gran dificultada utilizara dos cartas predicción por si por algún motivo se falla.

De una baraja española es elegida una carta, por ejemplo la sota de oros, el mago muestra la primera predicción y falla, es el caballo de oros, pero no hay ningún problema ya que el mago avisó que tenida dos oportunidades, muestra la segunda predicción y algo pasa… la carta esta en blanco, ¿donde está la figura de la carta de la segunda predicción? (en este punto imagina la cantidad de bromas y gags que puedes realizar).

El mago pregunta al espectador cuál es la carta elegida, y sin que nadie se lo espere se quita la sota de oros de encima del caballo y se coloca en la carta blanca, siendo esta la elegida por el espectador.

Un divertido efecto. Se entrega el set de cartas necesario para realizarlo. No se entregan instrucciones, aunque tampoco hay mucho que explicar... echa un ojo al vídeo demo.