Baraja DMC Elites V

13594
Incluir en la cesta
  • Descripción

Han sido necesarios ocho largos años, cinco ediciones diferentes y muchas decenas de miles de mazos impresos... pero finalmente ha llegado el momento: DMC ELITES V5. Quizás las baraja más poderosa jamás creada para magos.

Basándose en cada una de las icónicas versiones anteriores de ELITES, esta quinta edición ha dado el mayor salto hasta ahora y ha respondido a los deseos de tantos cientos de magos a lo largo de los años... ¡incorporando el legendario sistema de la Mnemónica de Juan Tamariz en la baraja! Esta combinación única de magia de baraja marcada y baraja ordenada, posiciona a la DMC ELITES V5 claramente como una de las armas más poderosas disponibles en la actualidad tanto para el mago de cartas aficionado como para el profesional.

¿Qué significa esto en términos sencillos? Bueno, en pocas palabras: al echar un vistazo al droso de una sola carta, durante menos de un segundo (y desde una distancia de hasta más de 2 metros), sabrá no solo el valor y el palo exactos de la baraja, sino también su posición precisa en la baraja.

Si bien muchos miles de magos ya estarán familiarizados con el genial marcaje óptico de Phill Smith, para aquellos que aún no han descubierto el secreto, es verdaderamente una de las mejores creaciones en la historia de las cartas marcadas. Con muchas barajas marcadas contemporáneas se requiere trabajo de memoria, cálculo o un escrutinio minucioso, las ELITES permiten una lectura casi instantánea de la carta sin necesidad de decodificación, incluso a gran distancia o con poca luz. Hemos recibido innumerables mensajes de agradecimiento de magos de todo el mundo, antes incapaces de distinguir o interpretar las pequeñas marcas en otros mazos marcados, que pueden leer el reverso de los ELITES con facilidad, velocidad y precisión.

Además, a pesar del tamaño y la claridad de las marcas, están tan engañosamente 'escondidas a la vista' que en los primeros años incluso algunos magos devolvieron sus barajas, quejándose de que les habían enviado una versión sin marcar. Además de todo esto, el ELITES V5 también cuenta con caras y dorsos unidireccionales únicos, lo que permite una dimensión adicional de astucia en tu cartomagia.

El resultado es una baraja que recientemente fue votada como "La mejor baraja marcada para magos" por United Cardists. Naipes increíblemente claramente marcados que también puede entregar con confianza a tu público y sin temor a que se descubra el secreto.

Impreso por la icónica United States Playing Card Company en su legendario cartón de calidad Bee, DMC ELITES V5 soportará muchas horas de uso profesional.

Incluidas dentro de cada baraja hay una carta de instrucciones sin idioma que explica claramente el sistema de marcado, una carta con la  Mnemónica y dos comodines DMC personalizados (uno con una revelación de carta incorporada).