Medium - Hugo Valenzuela

Hugo Valenzuela
13452
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

"Todo lo que es invisible para el ojo a menudo es difícil de creer. Por esta razón, muchas personas aún cuestionan la existencia de los espíritus y las energías..."

Diga lo anterior durante su actuación, o tal vez lo siguiente: "Los espíritus no se muestran donde hay mucha luz".  Podrías iluminar la escena con velas, o incluso la luz emitida por las pantallas de los teléfonos móviles, creando aún más misterio.

Con una presentación tan creativa, Medium puede causar escalofríos en su público.

Efecto: Se coloca un pequeño objeto en tu mano. Con tu concentración y la de tus espectadores, el objeto se mueve lenta y visiblemente hacia un lado, ¡y a veces incluso se voltea! ¡Especialmente poderoso cuando se coloca debajo de un vaso durante esta espeluznante demostración! Medium te permite lograr esto. ¿El espíritu está dando a conocer su presencia a través del objeto?

El video habla por sí mismo: ¡verás lo poderoso que se ve.

Puedes usar Medium con objetos pequeños, demostrando interacciones con espíritus o la increíble energía de tu público para llegar al "Más Allá".

Pequeños objetos como: monedas, piezas de cartas con palabras escritas en ellas, relicarios, predicciones en papel...

¡Los objetos pueden ser prestados y firmados!

Medium incluye gimmick y vídeo explicativo online.

El vídeo te mostrará cómo preparar el juego y los diferentes métodos de ejecución para cada situación.

Medium no es solo un efecto mágico. El efecto que causa puede poner en duda las creencias anteriores de las personas, por lo que debes tratar de usarlo de manera responsable.