Cuántos secretos puede guardar la palma de una mano... un maravilloso juego de quiromancia.
Se muestran 4 tarjetas jumbo y se mencionan las líneas representadas en el dibujo de la mano que las contiene, diciendo que se hará una lectura en función a la línea elegida por el espectador.
Ahora se muestran 4 tarjetas similares pero pequeñas y 4 sobres, se le dice que las mire y que tome contacto con ellas y que guarde cada una de las tarjetas en un sobre de manera completamente libre.
Ahora el mago toma las cartas grandes y sin mostrar el dibujo selecciona una de ellas y la deja boca abajo.
Ahora vuelve con el espectador que ya ha debido guardar las tarjetas pequeñas en sus sobres, los reune, los aprisiona con un elástico y los guarda en su bolsillo.
Ahora observa la mano del espectador, le mira a los ojos y dice... sí, creo que he acertado en mi elección.
En ese momento el mago pone los sobres sobre la mesa y le pide al espectador que le irá pasando los sobres uno a uno sobre la palma de la mano, que cuando sienta algo tome uno de ellos.
Cuando el espectador lo hace, el mago leerá en la mano algo sobre las características de su personalidad (hace una lectura en frio). Finalmente revelas que la tarjeta con la línea escogida libremente por el espectador coincide exactamente con tu predicción jumbo.