Marco para Carta - Deluxe

4336
Incluir en la cesta
  • Descripción

Instrucciones en español.

Hace poco comercializamos un modelo de calidad muy inferior aunque muy económico. Recibimos críticas muy positivas en cuanto a su ingenioso funcionamiento, pero ciertas protestas por la baja calidad del producto. Inmediatamente, nos pusimos en busca y captura de un modelo con el mismo sistema pero de una calidad muy superior.

¡Aqui lo tenemos! Un modelo de marco deluxe, fabricado en madera, de máxima calidad y a un precio muy, pero que muy razonable.

Mete una carta en el marco. La carta se puede ver claramente a través del cristal del marco. Un pase mágico y… ¡la carta desaparece! Otro pase mágico y… ¡la carta reaparece!

El principio es mecánico y muy simple, así que puedes concentrarte en tu presentación. Las rutinas posibles son innumerables y dejan espacio para tu imaginación.

Esta sería una rutina clásica: pide a un espectador elija una carta y hazla aparecer por arte de magia dentro del marco que hace un instante estaba vacío.

Obviamente, podrás utilizar naipes, fotografías, mensajes ocultos... ¿de verdad no se te ocurren 1001 aplicaciones para usar esta maravilla?