Instrucciones en español.
El juego de la carta pescada es uno de los clásicos favoritos de todos los tiempos.
Ahora imagina que puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar con una carta libremente elegida y firmada por el espectador. Esta es la versión más práctica, engañosa e increíble del clásico de la carta pescada que jamás hayas visto. ¡Esta es la versión para ti!
¡La carta elegida y firmada sale de la bolsa atada a la cuerda!
Entrega a un espectador una baraja normal mezclada. El espectador elige libremente una carta y la firma. Entrega una bolsa de papel normal para que la examinen. Pierde la carta elegida y firmada en la baraja y mete todas las cartas en la bolsa de papel. Sacude la bolsa de papel mezclando todas las cartas que hay en su interior. Luego coge una cuerda por la punta y mete parte de ella en la bolsa de papel. Después de unos segundos, levanta la cuerda sacándola de la bolsa. Sorprendentemente, la carta firmada aparece atada en la cuerda. Y no es cualquier carta, ¡sino precisamente la elegida y firmada!
Y mira estas ventajas:
- Ocupa poco lugar y funciona a lo grande.
- Todos los materiales caben en tus bolsillos, extremadamente practico.
- No requiere mesa.
- Se utiliza una baraja normal mezclada, no incluida.
- Puedes usar cualquier bolsa de papel.
- No hay intercambio de cuerdas.
- La misma carta firmada es atrapada por la cuerda.
- Perfecto para magia de salón o escenario.
- Ideal tanto para adultos como para magia infantil.
Se incluye escritas en español con ilustraciones y acceso a vídeo explicativo con todos los detalles en español y subtítulos en inglés.