7 Misterios del Mentalismo - The Jack

8642
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

 

¡nueva edición española revisada, adaptada y ampliada!


Encuadernación Rústica.
184 páginas.
Prólogos: Ian Rowland y Manuel Cuesta.

7 Misterios es un libro de Mentalismo en español. Un libro que contiene ideas teóricas sobre cómo montar y estructurar un show de mentalismo original, único y, sobre todo, personal.

Además, entre sus páginas encontrarás 7 rutinas probadas por Jack en sus shows, sus situaciones impromptu y en sus apariciones televisivas.

Contiene un capítulo completo de “Cold Reading” o "Lectura en Frío" con todas las técnicas, ejemplos y la forma en que Jack las utiliza para sus “Lecturas” tanto en TV como en sus espectáculos.

Hay más, el libro incluye algunas ideas de rutinas interactivas, guiones y cómo utilizar el “Cold Reading”.

Y, por último, como novedad en esta nueva edición española, se incluye un nuevo capítulo con su guión profesional para la llave espiritista con la que cerraba sus shows y que marca la diferencia entre un simple juego de magia y una obra de arte del mentalismo profesional.

Si te gusta el mentalismo... ¡imprescindible!


El mentalista más poético que jamás haya visto.

Eugene Burger

The Jack ha presentado su dinámico show en nuestro nightclub WONDERGROUND de Las Vegas. Su habilidad para dirigir un público con su misterio poético es fantástica de presenciar.

Jeff McBride

Realmente me ha impresionado. Jack verdaderamente sabe de mentalismo.

Christian Engblom

¡Los actos mentales y psicoquinéticos de Jack son realmente fantásticos! Es encantador, tiene gran carisma y produce un entretenimiento fantástico con sus actuaciones acerca de los poderes mentales. Si estás buscando un show de mentalismo para cualquier tipo de público, Jack es una de mis mejores recomendaciones.

Uri Geller

Elegancia, carisma, inspiración, ritmo, la charla, el método, el personaje... este era The Jack. 7 misterios que recogen al 100% su esencia.

Manolo Talman

El legado de Jack seguirá presente en todos aquellos que continuemos por las rutas del misterio.

Ariel Hamui