Uno de los mejores y más impactantes juegos de cartomagia comercializados hasta la fecha para el mago aficionado y profesional.
Muchos magos como Wayne Houchin, Kreskin, etc. han sorprendido a su audiencia usando esta arma poderosa en su trabajo. Mastermind finalmente está disponible en Bicycle Playing Cards producida por US Playing Card Company.
¡El efecto soñado y el sueño del mentalista profesional!
Si se te permitieran realizar un solo efecto ante la prensa, la televisión, en Magic Castle o en la FISM, sería este.
Cada mentalista o mago tiene el deseo de predecir el destino, ver el futuro, ahora es posible gracias a Mastermind.
Imagina… Un sobre es enviado al alcalde de tu ciudad siete días antes de tu presentación. Dentro del sobre hay una carta con el dorso azul.
Se pide a un espectador que se quede con el sobre para que nadie lo pueda cambiar.
El día del show se muestra una baraja de dorso rojo. Cada carta es completamente diferente y se mezcla. (NOTA: no hay cartas largas o cortas, ni cartas con antiderrapante, ni marcadas etc...). La baraja parece normal en todo momento.
Se extiende la baraja sobre la mesa, enseñando que cada carta es diferente.
Una vez que se mezclan las cartas, se pide coger una carta. La selección es completamente limpia, se puede repetir y escoger otra carta si se desea.
La carta que se selecciona se coloca cara arriba, por ejemplo tres de corazones. Se abre el sobre con la predicción y dentro del mismo está la carta que coincide con la seleccionada, un tres de corazones. ¡Imposible!
Características de Mastermind:
- No se fuerza nada.
- Sin cartas con antiderrapente.
- Todas las cartas son distintas.
- Sin celo de doble cara.
- Sin carteras Himber o cambio de sobres o cartas.
- En realidad la predicción esta en el sobre siempre. Es la misma carta que se saca del sobre.
- Directo e impactanete.
- Se puede hacer como una prueba telepática por teléfono.
- No requiere habilidad.
- Sin emplear cartas largas o cortas.
Imagina muchas otras emocionantes posibilidades con Mastermind....
Puedes llevar tu predicción siempre en la cartera, puedes sacarla de una baraja prestada, puedes incluso forzar tu predicción y así que el conjunto sea más imposible, sería una coincidencia imposible.
Se puede realizar un efecto en varias fases:
1- El espectador toca cualquier carta, con total libertad y la carta coincide con la predicción.
2- Se pierde la carta a la vista y el espectador estima una posición en la baraja, se cuentan las cartas y en esa posición se encuentra la carta del espectador.
3- Ahora, sin mirar, se pierde la carta en la baraja y el espectador dice un número al azar, por presentimiento y al contar las cartas vuelve a coindicir.
Las posibilidades con esta baraja solo están limitadas por tu imaginación. Tú mismo podrás crear tus propios efectos gracias a las tremendas posibilidades de esta baraja.