Mail Prediction - Talman

Manolo Talman
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    Tiempo de entrega:24 horas
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¿Alguna vez has deseado poder predecir cosas imposibles en condiciones de laboratorio?

Probablemente ya conozcas los sistemas de Master Prediction, Dream visión o  similares que tienen un coste de  miles de dólares y las dificultades que presentan en ocasiones tanto de almacenaje como de ejecución…

¡Pues bien, todo esto ya no es necesario!

Con  MAIL PREDICTION podrás realizar la predicción más imposible sin necesidad de backstage e incluso... ¡sin ayudante!

Donde otras alternativas de predicción te limitan, Mail Prediction te expande todo un universo de posibilidades: 
 

  • Predicciones en tiempo real de euromillones, sin necesidad de ayudante
  • Realiza el clásico Confabulation sin necesidad de empalmes, cargas o carteras…
  • Predice días, horas e incluso lugares del mundo donde el espectador desearía viajar…
     

¡¡¡Todo esto simplemente enviando un mail desde tu tablet o teléfono móvil al e-mail del espectador!!!

Como ves, ya se acabó tener que transportar pesados cofres, veladores, pizarras… ahora simplemente envía un email al espectador, espera que confirme su recepción y realiza la predicción más milagrosa que se te ocurra.

Aprovecha la oferta especial de lanzamiento por tiempo limitado, por tan solo  175€.

El precio de venta después de esta oferta subirá de forma considerable... así que no dejes pasar este tren… es una oferta que no volverá a repetirse.

¿Qué es Mail Prediction?

Es el nuevo sistema para poder predecir absolutamente cualquier dato imposible
 en el E-mail del espectador

El mentalista envia un mail al inbox del espectador el cual que confirme su recepcion y solicita que no lo abra por el momento.

A partir de este momento ocurre la magia, imagina poder predecir TODO! Desde una carta pensada hasta el viaje soñado de un espectador o incluso hasta la combinacion ganadora del proximo euromillon


¿Qué necesito?

Simplemente un smartphone o tablet con conectividad a internet y que el espectador pueda ver el correo, no importa desde donde o desde que dispositivo (móvil, tablet, portátil...).

¿Qué tengo que hacer para adquirirlo?

Introduce el producto en la cesta de la compra, procesa la misma y formaliza el pago (no uses pago Contra Reembolso). En el menos plazo posible, un empleado de MagosArtesanos, una vez comprobado el pago, te hará llegar las instrucciones necesarias para poder empezar a usar MAIL PREDICTION de inmediato.

 

LOS JUEGOS:

  • La Carta Pensada: El mentalista solicita entre el público un espectador que pueda ver su email desde su teléfono o tableta.
    Una vez que el espectador sube a escena, el mentalista desde su teléfono le envía un mail con una fotografía que tiene que ver con algo que va a ocurrir en unos momentos.
    El mentalista solicita al espectador que nombre una carta de póker y la recuerde. Acto seguido, el mentalista toma una pizarra y realiza un círculo en ella diciendo que va a crear una especie de reloj imaginario. Lo único que le faltan son las agujas, asi que solicita al espectador que seleccione dos puntos dentro del círculo. Justo en los puntos seleccionados, el mentalista traza dos líneas creando una hora.
    El mentalista solicita al espectador que abra el email que recibió antes que sucediera nada y ante su sorpresa se encuentra una fotografía de un reloj que marca justo la hora que ha elegido.
    Pero no es eso todo… el mentalista le pregunta que carta pensó… cuando el espectador la nombra, el mentalista le dice que no ha visto toda la fotografía, le pide que la vea completa bajando por ella… ante su sorpresa la fotografía no solo marca la hora sino que también está la carta pensada.
  • El Sueño: Tras mandar el mail al espectador y comprobar que lo ha recibido se le solicita que no lo abra por el momento ya que has enviado tres imagenes muy especiales.
    Le solicitas que imagine que se tiene que ir de viaje a un lugar del mundo, la primera pregunta es ¿Que dia sale de viaje? tras responder, le preguntas a que hora sale para ese lugar soñado y finalmente cual es el destino de su viaje...
    Tras responder a las tres preguntas le pides que abra el mail que le enviaste, en el hay tres fotografias adjuntas al mail enviado,coincidiento totalmente con sus respuestas!

    Dream Mail

    Notepad


  • El Casino: Tras mandar el mail al espectador y comprobar que lo ha recibido se le solicita que no lo abra por el momento ya que has enviado tres imagenes muy especiales.
    Le solicitas que imagine que entra en un casino y se dirige a la mesa de black jack donde el croupier le reparte dos cartas, despues, se dirige a la mesa de craps donde tira dos dados y finalmente se juega el resto de su dinero a un único número en la mesa de ruleta francesa...
    Aunque parezca imposible, en el mail que le has enviado previamente cuando el espectador lo abre, encuentra las dos cartas nombradas que forman su mano de blackjack, los dos dados de la jugada de craps y una fotografia final de la ruleta con la bola justo encima del número nombrado!

    Casino Mail 

  • Casino a 3: Esta es una versión del Casino One person Routine, con la diferencia que esta vez participan tres espectadores con sus telefonos moviles.
    El mentalista envia un mail a cada espectador antes de que nombreel resultado de su jugada al igual que en anterior efecto
    Aunque parezca imposible, en el mail que le has enviado previamente a cada espectador cuando lo abre, encuentra cada uno su prediccion 100% correcta sin fallo alguno... las dos cartas nombradas que forman su mano de blackjack, los dos dados de la jugada de craps y de gran final la fotografia de la ruleta con la bola justo encima del numero nombrado!

    Casino Mail Casino Mail Casino Mail

  • Test de Libro: Si dispones del Test de libro de Pujo, podras realizar un final espectacular para tu rutina de test de libro...
    Pide a un espectador que elija entre los dos libros, una vez elegidoque abra por cualquier pagina y que nombre en voz alta tres palabras.
    Una vez satisfecho, el espectador selecciona una de estas tres palabras... ante tal imposibilidad la palabra resulta ser la que hace justo antes de empezar el juego tiene en el mail que le has mandado.

    Booktest Mail 
  • Confabulation: Tras mandar el respectivo mail, comentas que hoy tienes la sensacion que conocerás a alguien muy especial...
    A una persona del público le solicitas tres datos que te sea imposible conocer, los cuales anotas en tu aplicacion de notas de tu smartphone para que no se olvide después.
    Ante tal imposibilidad de conocer los datos nombrados por la persona, al abrir su mail, encuentra las tres palabras que ha dicho escritas en el mail que le has enviado unos minutos antes.
    Un nuevo y revolucionario sistema para el clasico Confabulation, donde ya no hay cartera, ni ninguno de los "problemas" que solían tener las clásicas versiones.

    Confabulation Mail Confabulation Mail

  • Euromillón: Tras mandar el respectivo mail a un espectador que actuara de notario, solcitas a cinco espectadores que cada uno nombre un numero entre el 1 y 49 para formar una combinacion ganadora de euromillones...
    Finalmente solicitas al notario que nombre los dos números estrella.
    Ante tal imposibilidad, el espectador que ejerce de notario al abrir el mail, encuentra la combinacion que acaban de nombrar ¡incluidos los dos numeros estrella!

    Euromillon Mail 



    Y... recuerda... ¡¡¡el mail se envía y es recibido por el espectador siempre antes de realizar los juegos!!!
     

 

LOS JUEGOS:

  • La Carta Pensada: El mentalista solicita entre el público un espectador que pueda ver su email desde su teléfono o tableta.
    Una vez que el espectador sube a escena, el mentalista desde su teléfono le envía un mail con una fotografía que tiene que ver con algo que va a ocurrir en unos momentos.
    El mentalista solicita al espectador que nombre una carta de póker y la recuerde. Acto seguido, el mentalista toma una pizarra y realiza un círculo en ella diciendo que va a crear una especie de reloj imaginario. Lo único que le faltan son las agujas, asi que solicita al espectador que seleccione dos puntos dentro del círculo. Justo en los puntos seleccionados, el mentalista traza dos líneas creando una hora.
    El mentalista solicita al espectador que abra el email que recibió antes que sucediera nada y ante su sorpresa se encuentra una fotografía de un reloj que marca justo la hora que ha elegido.
    Pero no es eso todo… el mentalista le pregunta que carta pensó… cuando el espectador la nombra, el mentalista le dice que no ha visto toda la fotografía, le pide que la vea completa bajando por ella… ante su sorpresa la fotografía no solo marca la hora sino que también está la carta pensada.
  • El Sueño: Tras mandar el mail al espectador y comprobar que lo ha recibido se le solicita que no lo abra por el momento ya que has enviado tres imagenes muy especiales.
    Le solicitas que imagine que se tiene que ir de viaje a un lugar del mundo, la primera pregunta es ¿Que dia sale de viaje? tras responder, le preguntas a que hora sale para ese lugar soñado y finalmente cual es el destino de su viaje...
    Tras responder a las tres preguntas le pides que abra el mail que le enviaste, en el hay tres fotografias adjuntas al mail enviado,coincidiento totalmente con sus respuestas!

    Dream Mail

    Notepad


  • El Casino: Tras mandar el mail al espectador y comprobar que lo ha recibido se le solicita que no lo abra por el momento ya que has enviado tres imagenes muy especiales.
    Le solicitas que imagine que entra en un casino y se dirige a la mesa de black jack donde el croupier le reparte dos cartas, despues, se dirige a la mesa de craps donde tira dos dados y finalmente se juega el resto de su dinero a un único número en la mesa de ruleta francesa...
    Aunque parezca imposible, en el mail que le has enviado previamente cuando el espectador lo abre, encuentra las dos cartas nombradas que forman su mano de blackjack, los dos dados de la jugada de craps y una fotografia final de la ruleta con la bola justo encima del número nombrado!

    Casino Mail 

  • Casino a 3: Esta es una versión del Casino One person Routine, con la diferencia que esta vez participan tres espectadores con sus telefonos moviles.
    El mentalista envia un mail a cada espectador antes de que nombreel resultado de su jugada al igual que en anterior efecto
    Aunque parezca imposible, en el mail que le has enviado previamente a cada espectador cuando lo abre, encuentra cada uno su prediccion 100% correcta sin fallo alguno... las dos cartas nombradas que forman su mano de blackjack, los dos dados de la jugada de craps y de gran final la fotografia de la ruleta con la bola justo encima del numero nombrado!

    Casino Mail Casino Mail Casino Mail

  • Test de Libro: Si dispones del Test de libro de Pujo, podras realizar un final espectacular para tu rutina de test de libro...
    Pide a un espectador que elija entre los dos libros, una vez elegidoque abra por cualquier pagina y que nombre en voz alta tres palabras.
    Una vez satisfecho, el espectador selecciona una de estas tres palabras... ante tal imposibilidad la palabra resulta ser la que hace justo antes de empezar el juego tiene en el mail que le has mandado.

    Booktest Mail 
  • Confabulation: Tras mandar el respectivo mail, comentas que hoy tienes la sensacion que conocerás a alguien muy especial...
    A una persona del público le solicitas tres datos que te sea imposible conocer, los cuales anotas en tu aplicacion de notas de tu smartphone para que no se olvide después.
    Ante tal imposibilidad de conocer los datos nombrados por la persona, al abrir su mail, encuentra las tres palabras que ha dicho escritas en el mail que le has enviado unos minutos antes.
    Un nuevo y revolucionario sistema para el clasico Confabulation, donde ya no hay cartera, ni ninguno de los "problemas" que solían tener las clásicas versiones.

    Confabulation Mail Confabulation Mail

  • Euromillón: Tras mandar el respectivo mail a un espectador que actuara de notario, solcitas a cinco espectadores que cada uno nombre un numero entre el 1 y 49 para formar una combinacion ganadora de euromillones...
    Finalmente solicitas al notario que nombre los dos números estrella.
    Ante tal imposibilidad, el espectador que ejerce de notario al abrir el mail, encuentra la combinacion que acaban de nombrar ¡incluidos los dos numeros estrella!

    Euromillon Mail 



    Y... recuerda... ¡¡¡el mail se envía y es recibido por el espectador siempre antes de realizar los juegos!!!