¡Un billete firmado por el espectador aparece entre las capas de un naipe!
Has leído bien. Un billete se toma prestado de alguien del público y se firma para garantizar que no se pueda cambiar por un duplicado. Después de hacer desaparecer el billete, revelas que ha reaparecido en un lugar verdaderamente imposible. La parte superior de un naipe se abre para mostrar que, entre las capas individuales de papel que forman el dorso y la cara de la carta, está su billete. Pueden recuperarlo de inmediato, dejándoles un recuerdo único que asegurará que nunca olvidarán esta increíble experiencia.
Traído por Michal Kociolek, Roman Slomka y Vanishing Inc.
No necesitas cambiar el billete, ni usar firmas duplicadas. El billete que termina entre las capas de la carta, es realmente el billete del espectador. Pueden examinar tanto la carta como el billete al final, o incluso conservarla y llevársela de recuerdo si quieren. Si no quieres usar un billete, también puedes usar una moneda o cualquier otro objeto plano.
Viene con los accesorios necesarios para realizar este milagro y un tutorial muy completo donde aprenderás todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho de "Stratis". Además, para que no te pierdas detalle, hemos traducido, revisado y subtitulado al español las instrucciones completas y un vídeo bonus extra para ti.
Ya sea que realices magia callejera, seas un trabajador profesional de close-up o simplemente disfrutes entreteniendo a los amigos en las fiestas, te encantará "Stratis".