Caja de caudales metálica, de apariencia completamente normal y 100% examinable por los espectadores.
Pero con una pecualiaridad que la hacen única y una herramienta BRUTALMENTE IMPOSIBLE para tus efectos de mentalismo. Gracias a un mando a distancia, podrás controlar cuál de las 5 llaves incluidas abre o no abre, alejado de la caja y sin tocar absolutamente nada (más que el mando, claro).
Se entregan 5 llaves, a las que podrás sacar más copias, la caja de caudales metálica y robusta, el mando a distancia y las explicaciones en vídeo y en español.
Imagina este efecto (aunque las presentaciones son ilimitadas):
El mago presenta una caja de caudales, una copa de crista y 4 llaves sobre la mesa. Le pide a un espectador que vaya comprobando que ninguna de esas llaves abre y que las vaya depositando en la copa. Ninguna de ellas abre y, cuando las ha terminado de echar en la copa, el mago saca una más y dice "porque la única que abre es esta y la tengo yo, compruébalo y échala también en la copa". Cuando el espectador comprueba que esa llave sí abre se abre la caja de caudales mostrando un montón de suculentos billetes en el interior.
Las llaves (la que abre y las que no) se mezclan. Ahora el espectador elige 4 para él y 1 para el mago, de manera completamente libre. Si cualquiera de sus llaves elegidas abre, se lleva el dinero.
Va probando y ninguna abre, cuando solo quedan 2 (la suya y la del mago) el mago le da la oportunidad de cambiarlas... finalmente, termina comprobando que su última llave tampoco abre porque la única que abre es la del mago que se queda todo el dinero para él.
¡Este es uno de los milagros que podrás hacer con esta caja, sin tocar ni caja ni llaves en ningún momento y teniendo todo siempre bajo control!
¡Unidades limitadas!