Syncro - Magic Pro Ideas

Syncro - Magic Pro Ideas

Magic Pro Ideas
71521
Con Vídeo
    Tiempo de entrega:24 horas
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Instrucciones en español

¡Libera el poder del tiempo y sorprende!

Realiza trucos increíbles en cualquier teléfono prestado, o en tu teléfono, usando el cronómetro, en cualquier Android o iPhone.

En el teléfono del espectador,  ingresando una pequeña URL frente a las narices de tus espectadores.

Con el sistema de auto-camuflaje, el cronómetro se adaptará a cada teléfono del iPhone.

Tendrás un cronómetro idéntico en iPhone, y... en Android, tendrás un cronómetro oscuro o blanco.

También puedes utilizar SYNCRO en magia de salón o en escenario, usando un iPad o una Tablet, el cronómetro se adapta perfectamente a cualquier tamaño.

Podrás configurar SYNCRO muy fácilmente usando la aplicación de tu teléfono y luego acceder al cronómetro muy rápidamente.

¡Lo aprenderás en cuestión de minutos y te sorprenderás de lo fácil que es de usar y de lo potente que es SYNCRO!

Bienvenido a SYNCRO de Magic Pro Ideas.


IMPORTANTE

Al tratarse de una app, la compra de este producto no requiere envío. Una vez comprado, la persona de nuestro equipo que gestione tu pedido te enviará a tu correo electrónico el código de activación y las instrucciones para poder descargar y activar la app.
Se gestiona siempre de lunes a viernes en horario laboral, por favor, ten paciencia, se gestionará a la mayor brevedad posible.


¡¡atención!!
¿quieres saber el secreto?

El secreto es tan bueno que estamos seguros que te convencerá... así que te lo desvelamos, sin pelos en la lengua. Te contamos todos los detalles, casi casi como si se tratase del vídeo de instrucciones... pero obviamente no podemos dejarlo en abierto, así que si quieres conocerlo tendrás que solicitar acceso a nuestro grupo privado de Reviews Mágicas de Facebook (solo para magos y magas). Una vez respondidas las preguntas de acceso, seguro que nuestros administradores te darán acceso a la mayor brevedad posible y... ¡ahí lo tienes desvelado todo!