SLiP es un gimmick pequeño pero muy poderoso y práctico que te permite mostrar efectos de telequinesis o psicoquinesis a la gente en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes dejar caer los objetos de los espectadores cuando quieras sin el uso de viento, imanes o hilos.
Además, es muy portátil y puedes usarlo con varios objetos de tu alrededor, como cartas, cigarrillos y botellas de refresco.
Además, gracias al diseño del slip, los objetos del público se pueden convertir en gimmicks SLiP en un instante. (Para una actuación informal, está diseñado para adaptarse a botellas de bebida, que pueden variar según el país y el tipo de bebida, por lo que deberás verificar la marca que vas a usar con antelación). Por supuesto, puedes adaptar fácilmente el gimmick SLiP a una variedad de artículos que no sean botellas de bebidas.
SLiP es una herramienta poderosa que desearás llevar contigo todos los días porque es fácil y natural de usar. Produces el movimiento o la caída en objetos que pueden ser examinados tanto antes como después del efecto y que, además, pueden ser prestados.
Una de las características más poderosas de SLiP es que se puede personalizar. Cada uno tiene cinco niveles de fuerza y duración, que se pueden configurar de acuerdo con varios entornos y situaciones de actuación. También tiene una función de manos libres para un manejo más libre.
SLiP es un gimmick muy pequeño, simple, portátil, fácil de usar y, a la vez, poderoso.