Knot Unexpected - Jim Steinmeyer y Vortex Magic

Jim Steainmeyer
71474
Con Vídeo
    Tiempo de entrega:24 horas
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Jim Steinmeyer es considerado uno de los pensadores más creativos en magia, y Knot Unexpected demuestra por qué es así. Después de la actuación de Doug Henning del "nudo en movimiento" en su especial de televisión, se puso en contacto con Jim para idear un método que fuera más práctico para su programa de gira. Jim creó entonces Knot Unexpected. Una de las versiones más prácticas y engañosas de la cuerda cortada y restaurada.

En el pasado se vendían otras versiones, pero nunca ofrecían el cuchillo ideal que Jim había diseñado. Eran demasiado pequeños o estaban fabricados de forma barata y no cortaban la cuerda. Vortex Magic ha pasado más de dos años diseñando y haciendo prototipos para conseguir el cuchillo perfecto para esta ilusión. Esto se ve y se siente como un cuchillo de verdad y cortará fácilmente la cuerda. Ahora puedes realizar el nudo en movimiento y cortar y restaurar la cuerda con confianza y facilidad usando cualquier pieza de cuerda.

El efecto

Dos miembros del público sostienen una cuerda, se selecciona un lugar en algún lugar cerca del centro de la cuerda y la cuerda se corta claramente por ahí. Luego, el mago toma las puntas de la cuerda recién cortada y las ata formando un nudo. Después desliza el nudo a lo largo de la cuerda de manera libre y sorprendente. Deslizando el nudo cerca de un extremo, el mago desata el nudo, dejando a los espectadores desconcertados sosteniendo dos longitudes desiguales de cuerda. Sin cuerdas gimmick, muy visual, sin imanes de los que preocuparse. ¡Una genialidad pura de Jim Steinmeyer!

¿Qué se incluye?

  • Cuchillo especial.
  • Cuerda.
  • Tutorial completo en vídeo.

WARNING

Peligro de corte: Hoja afilada. El contacto con el cuchillo puede provocar lesiones. Siempre mantenga el filo del cuchillo alejado de los dedos y del cuerpo. Manejar con cuidado y mantener fuera del alcance de los niños.
Ni el fabricante ni el distribuidor se harán responsabes por daños provocados por un mal uso del aparato.