Cafe Hero - Iain Bailey

Iain Bailey
71425
Con Vídeo
    Tiempo de entrega:24 horas
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

¡Imagínate tomar café gratis por el resto de tu vida!

Cafe Hero te da este aparente superpoder en esta rutina multifásica, comercial y fácil de hacer.

Todo el mundo está familiarizado con la clásica tarjeta de fidelización de las cafeterías; cada vez que compras un café, tu tarjeta es sellada. Cuando hayas recogido nueve sellos, tu décimo café es gratis.

Cafe Hero te da la capacidad de tomar tarjetas de fidelización en blanco (sin sello) y hacer que los sellos aparezcan a tu orden. En teoría, podrás conseguirte café gratis para siempre (o conseguirás que te prohiban la entrada a las cafeterías de por vida).

Cuando reclamas un café gratis en el mundo real, el camarero descarta la tarjeta de fidelización y tienes que empezar de nuevo. ¡Pero no con Cafe Hero! En la primera fase de la rutina, demuestras cómo eres capaz de eludir la política de forma diabólica colocando una tarjeta completamente estampada en la mano del espectador (que hará de camarero) y hacer que cambie de lugar por arte de magia con la tuya en blanco. Esto le permite seguir usando la misma tarjeta de fidelización una y otra vez.

Pero, ¿y si quieres compartir café con otros?

En la desconcertante segunda fase de Cafe Hero, tomas una pila completa de tarjetas de fidelización en blanco, y con un movimiento de tu mano, puedes transformar TODA LA PILA sin sellos a tarjetas estampadas, ¡lo que significa café gratis para todos! *

*DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: en realidad no te dará café gratis.

La tercera y última fase es un efecto de lectura mental mediante el cual el espectador piensa en una bebida de una lista de variedades de café. Sin pescar pistas ni tener nada escrito, puedes revelar la bebida exacta en la que tu espectador está pensando.

Es muy fácil de hacer y es perfecto tanto para principiantes como para profesionales.

Si bien todavía tendrás que pagar por el café en el mundo real, tu público estará convencido de que no tendrás que hacerlo nunca más.