E Wallet Black - Matthew Wright

Matthew Wright
71418
Con Vídeo
    Tiempo de entrega:24 horas
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

E Wallet es la primera billetera modular del mundo, lo que significa que puedes añadir y quitar diferentes elementos de la billetera dependiendo de tu situación.

Una pequeña y delgada cartera de estilo tarjeta de crédito es nuestro punto de partida.

Esta se puede usar como una cartera de vistazos o una carta a la cartera sin empalme y que aparece dentro de un sobre. Su pequeño diseño delgado hace que se pueda usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

A continuación, tenemos una cartera más grande que puede usarse en el bolsillo trasero del pantalón o en el interior de la chaqueta para carta a la cartera con empalme.

El tamaño ha sido diseñado específicamente para garantizar la carga rápida y fácil de una carta empalmada en la cartera estando en el bolsillo trasero del pantalón o en el bolsillo interior de la chaqueta.

La cartera delgada y más pequeña también se puede insertar dentro de la cartera más grande, lo que la convierte en una cartera "estilo Mullica" sin cargar ninguna carta empalmada a la cartera. La combinación de las dos carteras entre sí abre posibilidades para efectos de doble carta nunca antes posibles.

Finalmente, se puede insertar una ventana de vistazo en la cartera más grande. Esto abre aún más el uso de la cartera.

La cartera está disponible en color negro.

La cartera está diseñada para ser modular para que puedas cambiar diferentes partes dentro y fuera a medida que las necesites, lo que la convierte en la cartera mágica más versátil jamás creada.

Si combinas todos los módulos tendrás: Una carta empalmada a la cartera en bolsillo trasero de vaqueros o bolsillo interior de chaqueta, además de una gran ventana para vistazos y una Mullica más pequeña en el interior. ¡Todo con la opción de usar sobres para la aparición de la carta! Esto permite algunas nuevas rutinas increíbles. Cosas que ninguna otra cartera ha podido hacer. Puedes cargar, robar, echar un vistazo, cambiar todo en un solo lugar...

Ahora tienes la capacidad de revelar múltiples cartas a la cartera en las mismas rutinas... y hablando de rutinas... Esta cartera viene con el conjunto de instrucciones MÁS completo jamás creado para una cartera. ¡¡Casi 9 horas de tutorial!!

Con rutinas que incluyen:

  • Anniversar-E-Wallet
  • Card Mont-E
  • Card under Wallet

Además de otras 5 movidas más impresionantes. También incluye descargas de bonificación de los efectos más vendidos de Matthew Wright:

  • Reputation Maker
  • Visions In depth
  • Enseñar a Harry Robson sobre cómo hacer tus propios sobres tomados directamente del exitoso Proyecto Alpha Mail.
  • ADEMÁS, un estudio de 90 minutos sobre la actuación, el tiempo y la psicología mientras Matthew analiza algunas de sus actuaciones pieza por pieza.
  • PLUS Sleight Club: una descarga separada que muestra toda la información y movimientos que podrías necesitar para todas las rutinas incluidas para que incluso un principiante pueda familiarizarse con todas las rutinas.

En total... ¡casi 9 horas de tutorial!

La cartera más pequeña tiene espacio y ranuras para tarjetas de visita, tarjetas de crédito y billetes doblados. La cartera principal se puede utilizar como una cartera diaria y tiene espacio para billetes/billetes. La sección de peek también tiene espacio para tarjetas de crédito adicionales.

E wallet es realmente todo lo que podrías esperar en una cartera mágica... y mucho más.