¿Alguna vez has comprado algo y luego desearías no haberlo hecho? ¡Nos pasa a todos!
¡El remordimiento del comprador es un nuevo juego de magia que te ayudará a solucionar esa situación en un abrir y cerrar de ojos! ¡Ahora puedes transformar cualquier recibo de compra en papel en un montón de billetes y funciona con cualquier moneda!
Muestras un recibo en tus manos. Lo doblas dos veces y le das la vuelta y, como por arte de magia, sostienes un montón de billetes que puedes mostrar por delante y por detrás y contar individualmente.
El creador, George Iglesias, rinde homenaje a su mentor mágico, el gran José "Pepe" Sousa, con este juego de magia tan visual que también podrás hacer con tu propio dinero y tus propios recibos! Buyer's Remorse viene con un gimmick ya hecho para ti con 4 billetes de cien dólares de aspecto realista. Es muy fácil de hacer. ¡Sácalo del paquete y lo harás de inmediato!
EFECTO BONUS:
Aprende una forma improvisada de hacer esto con un objeto no trucado: le muestras a un espectador un recibo de papel y le pides que lo ponga dentro de cualquiera de sus bolsillos vacíos. Dices la palabra mágica y el recibo se transforma mágicamente en un billete mientras está en su bolsillo, ¡sin que ni siquiera lo toques!