¡Haz que cualquier carta firmada viaje a Cancún de una manera muy sensual!
Inspirado en el clásico efecto de Bathing Beauty de Abbotts, creado originalmente por Frederick Culpitt de Inglaterra, George Iglesias nos trae ahora su versión renovada con un método mejorado y un efecto potente. ¡Una sólida rutina de comedia de siete minutos que está lista para entretener al público de todas las nacionalidades!
El mago hace un gesto mágico y hace desaparecer la carta de la baraja. El espectador está invitado ahora a tratar de encontrar su carta firmada en la baraja sin suerte, ¡una por una las cartas se muestran y la carta seleccionada simplemente ha desaparecido!
Para demostrarlo, ahora muestra un póster con una hermosa dama en la foto, lleva un bikini rojo y una falda hawaiana, también sostiene un par de cocos y una carta boca abajo que se puede ver dentro de su sujetador...
El mago anuncia que hará que una parte del cuerpo del espectador viaje en el tiempo y la distancia a Cancún para alcanzar su carta y traerla de vuelta.
Ahora el espectador mete la mano dentro y saca la falda en su lugar... Ummmm, el mago dice: "Escucha, te dije que sacaras la carta, no su falda" (Cuando se abre, se puede ver que a la foto ahora le falta la falda).
Una vez más, el mago le da otra oportunidad al espectador de llegar al mundo bidimensional para traer de vuelta su carta... Vuelve a meter la mano, pero esta vez saca la parte superior del bikini (El sujetador). Cuando abres el póster, se puede ver ahora que está cubriendo su parte superior con el par de cocos que tenía.
El mago decide ir a por la carta él mismo y lo hace... pero cuál es su sorpresa cuando "por error" la parte inferior del bikini aparece atada a la carta.
El mago se avergüenza y le pregunta al espectador sobre la carta que seleccionó y cuando gira es la misma carta elegida y firmada por el espectador.
El mago anuncia el final del juego y hace una reverencia... ¡Pero espera, el público quiere más! ¡Quieren ver el interior de la imagen! Así que el mago pregunta: ¿Queréis verla? Y vuelve a preguntar: ¿De verdad queréis verla?... Al hacerlo, se ve la chica escondida detrás de un fuerte y musculoso socorrista.
Ideal para espectáculos de comedia, salón y magia escénica.
¡Mucha comedia! ¡Muy fácil de realizar y operar!
Rutina cómica de 7 mintuos. La carta puede ser firmada o no, tú decides. También se puede usar una carta duplicada y un forzaje (versión también explicada en el vídeo instructivo).
Viene con todo lo que necesitas para realizar el juego, incluyendo las prendas de vestir.