¡Del equipo de Creative Twister viene una innovadora rutina de magia para niños!
Luis Zavaleta, el profesor Otto y George Iglesias se unieron para desarrollar un nuevo truco de magia. De hecho, es mucho más que un solo truco, ¡es una sólida rutina de magia para niños que también entretendrá a niños y adultos!
Este es un truco que puedes hacer en cualquier momento del año. ¡Se trata de un álbum de fotos familiar que cobra vida y se transformará en zombis aterradores que eventualmente desaparecerán y saltarán sobre la espalda del mago!
Diseñado para generar risas, asombro y entretenimiento completo, ¡The Zombie Book seguramente se convertirá en un clásico de la magia infantil!
El mago cuenta la historia de una casa abandonada donde vivía una familia. Un día caminando por la ciudad, el mago pasó frente a la casa abandonada y encontró un álbum familiar en la puerta de la casa.
Ahora el mago muestra el álbum y lo abre y presenta a los niños las fotos de esa familia, diciendo: "Papá, mamá, los hermanos, los gemelos, los abuelos, los primos, el perro y el gato".
La leyenda dice que esta familia desapareció de la ciudad porque se transformaron en zombis... ¿Crees en los zombis? ¡Porque yo no!
Ahora, mientras el mago muestra el álbum, se observa que todas las fotos se han transformado en zombis, pero el mago no se da cuenta. Los niños señalarán al mago para que sepa lo que ha sucedido, pero cuando el mago abre el álbum, las fotos de la familia normal se volverán a ver.
Esta situación ocurrirá unas cuantas veces más y los efectos ahora aumentarán: una mano zombi aparecerá detrás del álbum jugando repetidamente con el mago y con los niños.
¡Ahora, cuando el mago abra el libro, se dará cuenta de que todas las fotos de la familia han desaparecido! Empezará a buscarlos por todas partes sin suerte... Cuando se dé la vuelta para dejar el libro a un lado, todos los niños verán a los zombis colgando de la espalda del mago y señalándolo de nuevo. ¡Risas aseguradas!