Invisible Soul - Adrián Vega

Invisible Soul - Adrián Vega

Adrián Vega
71294
Con Vídeo
    Tiempo de entrega:24 horas
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Un truco de magia directo e increíble. Sin movimientos difíciles y que dejará a tu público sin palabras. Una carta pensada es la única carta boca arriba en la baraja siendo ésta de un color de dorso diferente al resto de la baraja. Antes de seguir leyendo, porque crees que ya tienes o conoces este truco, debes saber que el resto de cartas estarán en blanco. Se trata de Invisible Soul presentado por Adrián Vega.

Esto es lo que sucede:

Invisible Soul comienza presentando un estuche de cartas azul. Se le pide al público que imagine que contiene una baraja azul. Sin embargo, la baraja que sale del estuche es roja. Se le pide al público que imagine que tiene el alma de la baraja, elige la mitad de la baraja y luego nombra cualquier carta en esa mitad de la baraja. La carta que nombran es la carta que es elegida. Por primera vez, el mago toma la baraja y la extiende, revelando que solo una carta está boca arriba, y es la carta nombrada. Esa carta se voltea y se revela que es la única carta azul en una baraja roja. Aún hay más, en un inesperado final, la baraja se extiende boca arriba y todas las cartas del mazo están en blanco.

Recibirás una baraja especialmente trucada que hace realidad este efecto imposible. Además de la baraja, recibirás instrucciones en detalle del experto cartomago español Adrián Vega. Este truco viene listo para realizar de inmediato y no requiere ninguna prestidigitación ni técnica para realizarlo. La baraja hace todo el trabajo por ti. La carta nombrada es percibida como una elección absolutamente libre. Deja que el espíritu de la baraja te dé grandes reacciones con Invisible Soul presentado por Adrián Vega.

Invisible Soul es una presentación de una idea creada originalmente por Adrian Gower y lanzada por Alakazam. Un agradecimiento especial a Alakazam por darnos permiso para publicar nuestra versión de la idea original de Adrian Gower.