Adrián Vega compartió con la comunidad mágica su Deck Stab hace unos años y fue un gran éxito.
Después de años de mejoras, ahora comparte por primera vez sus nuevas ideas y manejos para esta gran juego, y AÚN MEJOR, todos los gimicks ESTÁN INCLUIDOS. Ya no hay que fabricarse nada...
Se selecciona una carta, se firma y se vuelve a colocar en la baraja. Después de mezclar la baraja y volver a colocarla en el estuche de cartas, el mago toma un cuchillo y lo apuñala a través de todas las cartas. De repente, el cuchillo se desliza rápidamente hacia un lado con solo una carta aparece apuñalada en él, y por supuesto, es la carta firmada.
En esta nueva versión, podrás hacer el juego en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier situación. Ahora, no necesitas destruir estuche de cartas cada vez que actúes, puedes hacerlo con papeles, servilletas, papel de aluminio o simplemente... ¡NADA! Sí, por primera vez, apuñalarás toda la baraja frente al público, a simple vista.
Es perfecto para cerrar cualquier show, actuar de mesa en mesa (usando un cuchillo y una servilleta del restaurante), salón o incluso, escenario.
¡Muy visual y fácil de hacer!