En cualquier momento o en cualquier parte de la actuación, puedes tomar cualquier pañuelo normal de tu elección y hacerlo pasar por la palma de su mano o la mano de otra persona. Así tal cual. Puedes mostrar ambos lados de la mano y ejecutarlo tantas veces y con la rapidez o la lentitud que desees. Luego, quitas el pañuelo, muestras el pañuelo y tu piel también, porque todo se puede examinar. El pañuelo se puede utilizar antes y después para otros efectos.
Puedes hacerlo de cerca, de salón o en representaciones teatrales. Es un éxito con niños y magia cómica, pero puedes hacer cualquier tipo de presentación, incluso para presentaciones más "oscuras" o hipnóticas.
Todo está incluido y listo para usar, un video sobre la historia y los orígenes de los gimmicks a lo largo de la literatura mágica, manejo de ideas y presentaciones, tipos de pañuelos, gimmicks y accesorios. Utiliza cualquier pañuelo, cualquier tamaño desde 30 cm, hasta pañuelos en forma de rombo, incluso de 90 cm o materiales similares como cintas, lana, etc.
- Actua en cualquier lugar, sin restricciones.
- Puedes adaptarlo a cualquier tipo de pañuelo o presentación
- Empiezas y terminas limpio
- Usa el pañuelo para otros efectos
- Perfecto para salón y escenario
- Sin restricciones de vestimenta