The Silk - Gonzalo Albiñana y Crazy Jockers

Gonzalo Albiñana
71289
Con Vídeo
    Tiempo de entrega:24 horas
Incluir en la cesta
  • Descripción

En cualquier momento o en cualquier parte de la actuación, puedes tomar cualquier pañuelo normal de tu elección y hacerlo pasar por la palma de su mano o la mano de otra persona. Así tal cual. Puedes mostrar ambos lados de la mano y ejecutarlo tantas veces y con la rapidez o la lentitud que desees. Luego, quitas el pañuelo, muestras el pañuelo y tu piel también, porque todo se puede examinar. El pañuelo se puede utilizar antes y después para otros efectos.

Puedes hacerlo de cerca, de salón o en representaciones teatrales. Es un éxito con niños y magia cómica, pero puedes hacer cualquier tipo de presentación, incluso para presentaciones más "oscuras" o hipnóticas.

Todo está incluido y listo para usar, un video sobre la historia y los orígenes de los gimmicks a lo largo de la literatura mágica, manejo de ideas y presentaciones, tipos de pañuelos, gimmicks y accesorios. Utiliza cualquier pañuelo, cualquier tamaño desde 30 cm, hasta pañuelos en forma de rombo, incluso de 90 cm o materiales similares como cintas, lana, etc.

  • Actua en cualquier lugar, sin restricciones.
  • Puedes adaptarlo a cualquier tipo de pañuelo o presentación
  • Empiezas y terminas limpio
  • Usa el pañuelo para otros efectos
  • Perfecto para salón y escenario
  • Sin restricciones de vestimenta

Orígenes

Gonzalo Albiñana lleva pensando, presentando y desarrollando este efecto a lo largo de los últimos quince años. Hace siete años empezó a mostrárselo a diferentes magos y con él recibió el Premio Geni D'Or a la Creatividad. Posteriormente, en 2019, compitió en el Congreso Nacional Español y ganó el Trofeo de Magia de Salón. Ahora, está listo para compartirlo con la comunidad mágica y ver qué efectos pueden obtener otros magos con él.Inspirada en el trabajo de Al Bach, Alexander de Cova y muchos viejos maestros y magos del pasado, The Silk es el desarrollo del tipo de magia que prefiere Gonzalo. Una trama clara, simple de entender, hermosa y asombrosa de ver, con mucho espacio para que el actor desarrolle su material y su carácter.
La idea comenzó el día en que un niño, en medio de una secuencia de desaparición de seda, comenzó a gritar algo sobre un dedo de plástico. Entonces Gonzalo comenzó a desarrollar la idea. Después de muchos ensayos y errores, diferentes efectos, soluciones y prototipos, la combinación de varias ideas, como Arrow and Ribbon thru Body de Chung Ling Soo, The Silk thru the spots card de Alexander de Cova, y otros diferentes enfoques mencionados en el tutorial, The Silk, cobró vida y se convirtió en la apertura de casi cada uno de sus espectáculos.