Un efecto mágico y desconcertante... ¡y a qué precio!
El mago muestra ocho cartas (calidad Bicycle) de dorso y ofrece cuatro de ellas al espectador. Ahora solicita que lleve el paquetito de cartas a su espalda, que elija cualquiera de las cartas, y que se la entregue cara abajo al mago. Mientras el mago explica esto, está haciendo exactamente lo mismo con su paquetito en su espalda. Una vez intercambiadas las cartas solicita que la devuelva al paquetito en su espalda pero cara arriba.
Cuando ambos han terminado, espectador y mago llevan sus paquetitos de nuevo a la vista. El mago solicita al espectador que abra en abanico para ver a qué carta dio la vuelta. Se ve, por ejemplo, la Jota de Tréboles cara arriba. El mago extiende sus cartas y también se ve la Jota de Tréboles girada cara arriba.
Esto no sorprende mucho al público, que intuye que todas las cartas son Jotas de Tréboles... pero ahora el mago gira todas las cartas caras arriba, las suyas y las del espectador, y demuestra que el público se equivocaba ya que el resto son todas... ¡dieces de corazones!
Algunos puntos importantes:
- Muy fácil de realizar.
- Completamente automático.
- Se resetea en segundos.
- Para realizar en mesa o de pie.
- El valor de las cartas puede variar con respecto a lo que se ve en el vídeo.