Mickael pasó casi un año entero trabajando en REWIND. El resultado es increíble, pero fácilmente realizable por cualquier persona.
Un espectador elige una carta de tu baraja, la carta se dobla en cuatro partes y se le pide al espectador que firme su cara. Una vez que la carta está firmada se rompe en dos, luego cuatro piezas. Las piezas están claramente separadas unas de otras. Se coloca dos de las piezas entre los labios y se mantienen las otras dos a su alcance.
De manera muy visual, se restauran las dos piezas que se sostienen en sus manos, sin ocultar ni añadir nada. Tome el tercer trozo a su alcance y, aunque parezca imposible, se fusiona con el resto de la carta. Ahora el mago lleva la carta con la esquina que falta a los labios y los espectadores podrán ver cómo la última pieza se funde en la carta recomponiéndola por completo.
Inmediatamente se muestran las manos vacías y se devuelve la carta al espectador, que confirma que se trata de la carta firmada que escogió al comienzo.
RECUERDE:
- Muy fácil de hacer.
- Muy visual, no hace falta manipulación para la restauración.
- Se incluye DVD en Inglés y Francés y gimmick necesario.
- Fabricado para durar.
- Nuevo método para este gran clásico.
- Disponiblé también en versión de cara (ver vídeos para apreciar diferentes presentaciones). Elige el modelo que más te guste.
DEMO REWIND
DEMO REWIND (VERSIÓN CARA)