Trapped - Jordan Johnson

Jordan Johnson
4006
Con DVD
    Tiempo de entrega:24 horas
Incluir en la cesta
  • Descripción

Acércate a un espectador, toma prestada su botella vacía y penétrala visualmente con la tapa. La tapa queda atrapada en la botella. Además... ¡la tapa puede ser firmada!

Si alguna vez has querido realizar el visual efecto de la tapa en la botella sin necesidad de utilizar un anillo PK, Trapped es lo que andabas buscando. Trapped enseña varios métodos muy fáciles para realizar el efecto de la tapa en la botella, al instante, impromptu, con botellas prestadas.

Se explican métodos que son 100% impromptu y métodos que requieren una muy pequeña preparación. Se incluye un accesoario con el cual realizar este efecto te será tremendamente fácil.

La diferencia entre Trapped y otros efectos del mercado es que los métodos enseñados en este DVD han sido específicamente diseñados para la persona que quiere evitar manipulaciones complicadas y centrarse en realizar un efecto impactante de close-up que la gente recordará durante años. Pero aquellos a quienes les gusta la prestidigitación, no so preocupéis, también se incluye algo de esto en el DVD.

Puntos importantes a recordar:

  • Fácil de realizar.
  • Muchos métodos diferentes.
  • La tapa se puede firmar.
  • La tapa está atrapada en la botella y puede regalarse como suvenir.

Se incluye el DVD y un gimmick.

Nota: El DVD indica que se incluye un gimmick extra. Sin embargo el proveedor eliminó esta unidad extra en el juego (se entrega un único gimmick).