Sinfonía en Mnemónica Mayor - Juan Tamariz

Editorial Frakson
3987
EN ESPAÑOL
    Tiempo de entrega:24 horas
Incluir en la cesta
  • Descripción

 

El inenarrable éxito que ha conseguido este libro entre los magos del mundo (ediciones  en inglés y alemán y preparándose en francés e italiano) me ha sorprendido  enormemente.

¿Será que los que llevan años viéndome realizar esos endemoniados juegos (son realmente mágicos y decididamente inexplicables… ¡hasta leer el libro!) estaban ávidos de conocimiento de saber el porqué y el cómo y de añadir luego a su magia aquellas maravillas?

¿Será porque el libro ha quedado clarísimo de explicación con cientos de  fotos y esquemas, y con una Bibliografía comentada absolutamente llena de ideas nuevas?

Pero como todo esto lo digo y lo escribo yo, el autor, el padre de la criatura, no debeís darle mayor credibilidad… (todos sabemos cómo son las opiniones de los padres sobre sus hijos…)

Pero quizás (y lo digo para animaros a que leáis el libro) podéis ver lo que dicen los críticos de las revistas más conocidas (no son padres ni tíos ni hermanos del libro ni de su autor… y el jamón de pata negra que les envié a cada uno con el libro, no creo que haya influido en absoluto para manifestar sus opiniones tan elogiosas…

Juan Tamariz