Corazones Encadenados - Paul Romhany

Paul Romhany
3968
    Tiempo de entrega:24 horas
Incluir en la cesta
  • Descripción

Lo último de Paul Romhany.

Uno aros chinos muy especiales, originales y comerciales, ya que tienen forma de corazón.

Estos aros están diseñados y fabricados en metal de calidad de 12,50cm y están chapados tres veces para hacerlos muy duraderos, pudiendo funcionar en condiciones extremas.

Gracias a la forma de corazón que tienen estos aros, se pueden realizar con ellos enlaces y desenlaces que nos son posibles con los aros chinos clásicos. Además, cuando los compres, tendrás acceso a un vídeo explicativo (en inglés) que te enseñará la rutina personal de Romhany, así como ideas adicionales.

Imagina poder enlazar y desenlazar los aros corazón y poder mostrarlos libremente... Payl Romhany te enseña todos los movimientos para hacer de este sueño una realidad. 

Pero esto no es todo, también tendrás acceso a la rutina Heart String de Romhany, una rutina del aro en la cuerda que él ha realizado durante más de 20 años usando un aro en forma de corazón. Hazla de forma individual o combinándola con los Corazones Enlazados y tendrás una de las rutinas más comerciales de la magia actual.

Te incluimos:

  • Cuatro aros especiales en forma de corazón de 12,50cm.
  • Acceso al vídeo explicativo de Paul Romhany enseñando su rutina de Corazones Encadenados, incluyendo el innovador enlace y desenlace a una mano y otros movimientos novedosos que solo son posibles con estos aros de Romhany.
  • Acceso a la rutina del Aro y la Cuerda de Paul Romhany (Heart String).

¡Y todo esto a un precio inmejorable! Solicita tu unidad en MagosArtesanos, tu tienda de magia, antes de que se agoten.