Heirloom - Colin Miller, Jamie Badman y Alakazam

Heirloom - Alakazam Magic

Alakazam Magic
3865
Con DVD
    Tiempo de entrega:24 horas
Incluir en la cesta
  • Descripción

Un efecto de tipo mental, con una presentación muy fuerte que culminan con un clímax estremecedor. Sin duda, uno de esos efectos de los que tu público hablarán durante años.

En este DVD usted aprenderá la rutina original y todas las ideas, sugerencias y variantes que se han inspirado en Heirloom.

Se incluyen, junto al DVD, las fotografías, la carta y un manuscrito en PDF como bonus.

Lo mejor es que veas el vídeo demostrativo que te ofrecemos.

Un efecto que parecerá casual y el cual te dará una reputación.

Desde el 2003 que magos de todo el mundo llevan realizando el efecto Heirloom con un éxito tremendo, aquí no solo se explica la rutina original, además tendrás una gran cantidad de detalles y nuevas ideas.

El efecto es tan simple  directo que parece increible.

Puedes crearte cualquier presentación pero se explica la historía de un jugador de ventaja el cual en su última partida, la partida de su vida apuesta todo su dinero a una sola carta, la carta ganadora, su vida va en ello.

Preguntas al espectador cual cree el que sería esa carta, por ejemplo el 8 de picas, ahora abres la cartera que estaba sobre la mesa en todo momento, sacas una foto y aparece ese jugador de ventaja sosteniendo una carta, justamente el 8 de picas en ese caso, de cualquier forma la predicción siempre será la correcta.

La Cartera Heirloom se vende por separado.

Duración aproximada del DVD: 1:56h