Una baraja totalmente autosuficiente e increíble que te permite realizar fácilmente un milagro realmente llamativo.
Una carta se selecciona, firma y pierde libremente en medio de la baraja. Luego sacas una moneda y también la firmas. Coloca la moneda sobre una mesa, o tu mano, o incluso la mano del espectador y di a tu público que no parpadee. Tocas la baraja en la moneda y, en un instante, desaparece. Ni siquiera tocas la moneda. Luego cortas la baraja en el centro y muestras la moneda encima de una carta... ¡la carta elegida!. La moneda ha hecho dos milagros. Desapareció y luego encontró la elección.
No solo obtendrás una baraja especial increíblemente inteligente, sino que también obtendrás instrucciones de vídeo cristalinas (en inglés). Lo harás minutos después de ver el vídeo. La baraja hace todo por ti, dejándote libre para disfrutar ayudando al espectador a levantar la mandíbula del suelo.
NOTA IMPORTANTE: Necesitarás una moneda magnética (o atraíble por imán) para hacer esto, que no está incluida. La mayoría de las monedas de todo el mundo tienen una moneda que funcionaría para esto de forma natural.