Una de las tramas más impresionantes en la magia magia es la "Carta A Través del Cristal o de la Ventana" que probablemente hayas visto interpretada por varios magos famosos en sus programas de televisión.
CTW es un principio nuevo y diabólicamente inteligente dentro de esta trama y que te permite realizar esta misma poderosa ilusión. Parece más que imposible.
El efecto es bastante sencillo:
Se selecciona una carta y se arranca una de las cuatro esquinas para su posterior verificación.
A continuación, la carta se pierde en el paquete y la baraja se lanza contra una ventana o un cristal... a medida que todas las cartas caen al suelo, una carta, con una esquina que falta, parece estar pegada en la ventana.
Sin embargo, con una mirada más cercana, la carta NO está en el exterior, sino en el otro lado del vidrio: la tarjeta seleccionada ha penetrado el crisal. ¡Sólido atraviesa sólido!
Finalmente, la carta se retira de la ventana y, por supuesto, la esquina que falta coincide al 100 %. El espectador puede guardar la carta como recuerdo.
CTW de Peter Eggink viene completo con un gimmick de ingeniería especial fabricado para durar y listo para funcionar. La unidad principal es lo suficientemente pequeña (un poco más grande que un estuche de naipes) para caber dentro del bolsillo de la chaqueta para que puedas llevarla contigo dondequiera que vayas.