¡Qué alegría, por fin un libro para malvad@s!
Lo digo porque normalmente, algunos escritores pretenden mejorar el mundo con libros titulados “Sea usted el mejor emprendedor ”, “Cómo ser un líder de éxito”, “Cómo ser poderosa e influyente”… y yo no sé si el mundo se mejora así.
Para empezar, el mundo no sabe lo que quiere ser. No hay más que mirar las estanterías de las librerías y darse cuenta de que, el libro más vendido de las navidades, es un libro de recetas de cocina y el segundo un libro de dietas para adelgazar.
¡El mundo no sabe lo que quiere!.
“MagoMigue” es uno de los mejores magos que he visto en mi vida. No en vano es doble Premio Mundial de Cartomagia.
Gran conocedor, gran intérprete e inspiración de muchas generaciones de magos, entre las cuales, modestamente, se incluye la mía. Recuerdo asombrarme ante sus laicos milagros en distintos congresos de magia. Recuerdo su impecable manipulación, su pensamiento atinado y su “morro” hecho arte. Pero recuerdo, sobre todas las cosas, su generosidad a la hora de compartir ese tesoro tan precioso que es su conocimiento. Con él aprendía que solo podemos considerar tesoros aquellas riquezas que se multiplican al compartirlas: la amistad, el arte, el conocimiento, el amor…
Luis Piedrahita