Supa Chupa Scoopa - Steve Rowe

14137
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

¡Una transposición increíble entre una carta elegida y tu Chupa Chups!

¡Viene con una carta Bicycle Gaff especialmente impresa (dorso rojo) y 12 pegatinas de Chupa Chups!

Supa Chupa Scoopa es una pieza de magia brillante, visual e impactante que recibe grandes reacciones, ¡y es súper fácil de hacer!

Se selecciona una carta y se pierde en la baraja. Te ofreces a mostrar tus habilidades locas y encontrarla... pero cuando revelas una carta, ¡no es la correcta!

Rápido como un flash, le entregas a tu valiente espectador tu Chupa Chups y le pides que lo agite sobre la carta incorrecta como una mini varita mágica. Lo hace, ¡y tú pones la carta errónea boca arriba para revelar que ha cambiado! ¡BOOM!

Después de disfrutar de su reacción durante unos momentos, le pides que intente tocar su carta elegida con la varita mágica del Chupa Chups por segunda vez. El espectador así lo hace y da un toque a la carta con el Chupa Chups. Parece que no ha pasado nada. Y aquí es donde les haces volar la cabeza. ¡Ahora se revela que la carta elegida tiene impreso el logo de Chupa Chups en su cara!

Espera... si la carta tiene el logotipo del Chupa Chups, ¿qué tiene el envoltorio del Chupa Chups que el espectador sostiene? ¡Pues sí! ¡Aparece impresa la carta elegida!

¡Magia brillantemente comercial y divertida que provocará risas y asombro en tus espectadores!