Color Match - Tony Anverdi

14126
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

¡Los rotuladores Color Match de Anverdi ahora se pueden colocar en cualquier recipiente, vaso o portalápices! Incluso puedes hacer que los miembros de tu público coloquen los rotuladores en el bolsillo de su camisa o pantalón... o simplemente colócalos sobre una mesa de cristal transparente.

Lee la mente con 100% de precisión, 100% de fiabilidad y sin falsas señales... para ilimitadas posibilidades. Ve mucho más allá del tradicional efecto Color Match.

Murphy's Magic ha producido la versión más actualizada e innovadora del legendario efecto Color Match de Anverdi.

Tecnología revolucionaria

¡Distancia de señal extremadamente grande! Color Match de Anverdi utiliza la nueva tecnología Alien multidireccional para que puedas actuar con un 100% de confianza.

Sin señales falsas

Si alguien toma un rotulador  y después cambia rápidamente de opinión, el receptor te informará del cambio. El rotulador 'original' que eligieron permanecerá 'Activo', de forma que si lo cogen de nuevo, ¡recibirás una alerta! Una vez que el espectador ha utilizado un rotulador , ¡NO se disparará accidentalmente de nuevo!

La tecnología multi direccional de doble funcionamiento te permite acceder a estas características de seguridad en todos los modos de funcionamiento. (Además, la alerta de batería baja te hará saber si un rotulador en particular necesita una nueva pila).

Personalízalo a tu gusto

Cambia fácilmente tus preferencias. Elige tu tipo de señal (vibración, luz LED multicolor o modo ambos simultáneos). Elige tu nivel de vibración (Suave, Medio o Fuerte) y el nivel de Sensibilidad Inteligente de tu rotulador. Además, personaliza cómo deseas usarlo (incluye clip extraíble y banda para brazo/tobillo).

¿qué se incluye?

  • 6 rotuladores (rojo, azul, verde, amarillo, violeta y *negro)
  • Barrera de tinta de seguridad integrada (Evita que la tinta entre en el sistema e-Pod)
  • e-Pods extraíbles (para cambiar fácilmente la batería, así como efectos Bonus)
  • Tapa con llave de bloqueo especial para acceder fácilmente a los e-Pods
  • Fácil activación/desactivación
  • Configuración de Sensibilidad Inteligente
  • Configuración de reseteo instantáneo
  • Configuraciones de señal visuales, táctiles o combinadas
  • Banda de tobillo/muñeca de uso opcional
  • Señal de súper larga distancia
  • Receptor multi preferencia

*El rotulador negro no es gimmick.

rutinas e instrucciones online

Incluye 2,5 horas (12 rutinas + ideas adicionales) de instrucciones detalladas en línea, que apenas rascan la superficie de lo que puedes hacer con tu Color Match.

  • Mientras estás de espaldas, tu espectador colorea libremente en 5 formas diferentes con cualquier rotulador que él desee. En sincronización perfecta, los colores que eligieron encajan perfectamente con los colores que has elegido tú.
  • Mientras estás de espaldas, el espectador selecciona libremente cualquier rotulador de color y los coloca en diferentes lugares de su cuerpo. Poco saben, cada acción que hacen ha sido meticulosamente influenciada por ti.
  • Un efecto de “En qué mano” en el que leerás la mente de tu espectador 3 veces seguidas y terminarás con una predicción para demostrar que todos sus pensamientos estaban predeterminados.
  • Involucra a múltiples espectadores en un CAAN alucinante y engañoso que agregarás instantáneamente a tu actuación de close-up o escenario.
  • Realiza un acto de misterio de un asesinato muy atractivo de 5, 10 o incluso 15 minutos, donde tu eres el detective y la audiencia toma todas las decisiones. Tan divertido que tu público creerá que eres Sherlock Holmes.
  • Con los ojos vendados, 5 espectadores seleccionan cada uno una carta y la mantienen oculta a los demás. También eligen en secreto un rotulador de color. Sin que te des la vuelta ni te quites la venda de los ojos, puedes revelar en qué carta y en qué color está pensando cada espectador.
  • 5 espectadores mezclan y seleccionan libremente un cubilete con un secreto escondido en su interior. También mezclan, barajan, cortan y seleccionan una carta boca arriba, todo lo hacen ellos mismos. Finalmente, se revela que toda la baraja está compuesta por diseños de dorso de diferentes colores. Y la carta elegida por el espectador coincide perfectamente con el color del objeto oculto en su cubilete previamente elegido libremente.

Además... ideas y rutinas adicionales de Titanas, Craig Petty, Luca Volpe, Menny Lindenfeld y Marc Spelmann (X).


¿qué dicen los profesionales?

Esta es simplemente la mejor versión disponible... con tantas mejoras pero que están más allá de lo obvio, esta es una herramienta increíblemente versátil que simplemente tiene que ser experimentada para comprender completamente las posibilidades. Sí, es una rutina fantástica con rotuladores, pero sal de lo común y libera su mente, y te empezarán a salir un montón de ideas

Marc Spelmann

ADVERTENCIA: todos tus otros trucos de mentalismo se sentirán muy cohibidos cuando agregues esta bestia a tu arsenal. Método increíble, innovaciones  meticulosamente bien pensadas y posibilidades infinitas; no se puede pedir nada mejor

Spidei

Color Match de Anverdi es un dispositivo de utilidad increíble con literalmente cientos de usos. Muy rara vez agrego algo nuevo a mi repertorio, pero cumple todos los requisitos tecnológicos y de manejo para que pueda usarlo directamente en mi nuevo espectáculo teatral socialmente distanciado. ¡Muy recomendable!

Keith Barry

La tecnología de Color Match de Anverdi es tan avanzada y brillante que la usarás para mucho más que 'simplemente' una increíble rutina de Color Match. Me encanta que se puedan quitar los módulos de chips inteligentes y usarlos para un sinfín de efectos creativos (no relacionados). ¡Color Match de Anverdi es más que increíble!

Menny Lindenfeld

Mirar debajo del capó de Color Match de Anverdi es como mirar tecnología Alien. Se deshace de todas las restricciones, fallas y accesorios innecesarios de todos los predecesores. Con diferencia, esta es la pieza de tecnología mágica más avanzada e inspiradora que he visto. jamas visto.

Lloyd Barnes

Como gran admirador de los productos de Anverdi, ¡estoy muy entusiasmado con el lanzamiento de Color Match de Anverdi! Hay muchas características en este kit que harán que este accesorio sea un placer de usar y diferente de la otra versión en el mercado. Fácil de configurar, funciones de doble señal y seguridad anti errores y, por supuesto, gran fabricación. ¡No puedo esperar para agregar esto a mi show!

Luca Volpe

Color Match de Anverdi ha resuelto todos los problemas de las versiones anteriores. La tecnología utilizada en esta versión oficial de Anverdi de Color Match es impresionante.

Marc Oberon

Usé versiones electrónicas durante un tiempo, pero las encontré poco fiables y distractivas... ¡ya no! El nuevo Color Match de alta tecnología de Anverdi realmente está por encima y más allá de cualquier otra cosa disponible en el mercado. Súper confiable y con una nueva función adicional que hace que sea un placer actuar con él. No más preocupaciones, no más distracciones... ¡y no es necesario pedir un préstamo bancario para comprarlo! Cada casilla ha sido marcada. Tiene mis más altas recomendaciones'.

Matthew Wright

Después de haber jugado con muchas versiones de Color Match a lo largo de los años, las funciones de seguridad integradas por sí solas garantizan que esta es la única versión que volveré a usar en una presentación en vivo.

Bro Gilbert

El efecto más favorito del mundo acaba de perfeccionarse. Lo han logrado.

Beau Cremer

¡El pensamiento y los detalles puestos en Color Match de Anverdi son más que asombrosos! No puedo esperar para tener uno. ¡Le doy mi más alta recomendación!'

Peter Eggink

¡Finalmente, un Color Match que funciona siempre! Probé varios que están en el mercado y nada… repito, nada se compara con el Color Match de Anverdi. Todo estuvo muy bien pensado. Si estás usando cualquier otro Color Match en el mercado, ¡tíralo y llévate este! No te decepcionará.

Andy Amyx

Color Match de Anverdi es una gran actualización de un efecto que ya era sorprendente. ¡Me encantan las nuevas características! ¡Este es material de grado AGT! No puedo esperar para ponerlo en mi show. Murphy's ha perfeccionado un efecto ya perfecto'.

Manoj Kaushal

Todavía me da vueltas la cabeza con lo avanzado que es esto tecnológicamente. Esta es, de lejos, no solo la mejor versión de Color Match, sino un arma para crear efectos originales de varios niveles.

Titanas