Baraja Mysterious Journey - Solokid

14125
Incluir en la cesta
  • Descripción

Este es un juego de naipes lleno de misterio, más de 6 meses de creación para una pintura realista. Diosas realistas, permitiéndote disfrutar de los detalles en cada carta. La caja de cartón está grabada con extrema precisión y las alas extendidas en la solapa de la caja de cartón representan las alas mágicas de la diosa.

El diseño de la parte posterior muestra un misterioso conjunto de estrellas. El cielo nocturno oscuro y profundo circula las estrellas, mientras que las estrellas aparentemente dispersas tienen una posición destinada, formando el astrolabio más misterioso del universo. No hay un borde blanco, pero tiene un marco azul brillante, que enriquece el efecto visual del corte de flores.

Las tarjetas de números comienzan a tener problemas en este Viaje misterioso. Aunque ya no tienen su apariencia original, todavía se pueden ver diferentes trajes. Los números en las esquinas también son como abreviaturas de la familia real en la Edad Media, llenas de encanto clásico.

Reyes y reinas de diferentes razas se reúnen en las cartas de la corte, pinturas originales puras pintadas a mano, que muestran un nuevo mundo vasto y misterioso, y tú, como el maestro de este mazo, ¡solo necesitas llamar en voz baja para encontrar a tus heroicos seguidores!

The Aces in Mystery Journey es basado en la carta del tarot y tiene su propio significado especial.

Cuando el misterioso viaje llega al final, verás dos comodines que se han abstraído. Puedes encontrar las huellas de la diosa de la caja de cartas sin tener que mirar de cerca. Están restaurados a las sustancias más clásicas: agua y fuego.

El Mystery Journey está meticulosamente impreso por Hong Kong MPC Company. La excelente textura restaura la exquisitez de la pintura original, y la destreza artesanal ayuda a todos a crear una textura perfecta.

Impreso con MPC (MakePlayingCards) con su nuevo material de lino ligero y acabado beta.