Contactum - Magic Pro Ideas

Magic Pro Ideas
14067
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

Instrucciones en español

¡Con Contactum puedes forzar fácilmente cualquier número desde un teléfono prestado! Tendrás el control total de la lista de contactos en cualquier Iphone o Android. ¡Esta aplicación incluso engaña a los magos!

IOS

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone y iPad.

ANDROID

Requiere Android 5.0 o posterior. Compatible con teléfonos y tabletas Android.
Puede presentar incompatibilidades con teléfonos que no tienen Google Playstore de fábrica.


CONTACTUM EN ZOOM

Contactum es ideal para forzar cualquier número de un contacto aleatorio sobre el zoom.

Mostrarás que en tu teléfono tienes muchos contactos telefónicos, y pedirás a los espectadores a través del zoom que te digan un nombre aleatorio.

Luego, buscarás si tienes ese nombre entre tus contactos, entrarás en él y verás qué número de teléfono tiene, de esta manera los espectadores habrán elegido un contacto entre tus miles de contactos.

¡Mostrarás una predicción con ese mismo número!

TOMA EL CONTROL DEL TELÉFONO DEL ESPECTADOR

Contactum no es un simple truco, es una increíble aplicación mágica con la que tendrás el control total de la lista de contactos en cualquier iPhone o Android en cuestión de segundos, puedes forzar, adivinar o predecir uno o varios números en el teléfono del espectador.

Ni siquiera necesitas tu teléfono, lo harás todo con el teléfono del espectador, muy fácilmente y sin técnicas.
Con un poco de imaginación, puedes crear rutinas poderosas para close-up, salón o escenario, involucrando a uno o varios espectadores.

PUNTOS IMPORTANTES


Multilenguaje con 20 idiomas y en constante crecimiento.

  • Configúralo en segundos y tenlo listo para ejecutarlo siempre.
  • Muy fácil de realizar, sin técnicas. 
  • Vídeos instructivos y presentaciones dentro de la aplicación.
  • ¡Contactum detecta automáticamente el teléfono del espectador!
  • Mejoramos y ampliamos constantemente la aplicación.


Con la gran idea de que ningún espectador sabe cómo es la lista de contactos de otro espectador, Contactum aprovechará esto y le dará una lista de contactos en el teléfono del espectador, detectando si lo es, iPhone o Android, y dándole acceso a la lista de contactos correspondiente. Sin necesidad de instalar nada en sus teléfonos.

Podrás realizar la rutina ganadora del premio al mejor premio en mentalismo, en CADI 2019 (CONGRESO ARGENTINO DE ILUSIONISMO), utilizando el teléfono de un jurado e involucrando a 4 espectadores en el escenario. Conocerás su explicación en las instrucciones.

Contactum es una aplicación creada por Magic Pro Ideas, diseñada para magos profesionales y principiantes.

Siempre puedes tener la aplicación configurada para realizar los efectos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de tener tu teléfono contigo, ya que todo sucederá en el teléfono del espectador.

Contactum es creado por magos profesionales de Argentina, Javier Franco, Leandro Bas y Abril Kan, que lo utilizan regularmente en sus rutinas profesionales, en programas sociales, corporativos y de televisión.

Bienvenido a CONTACTUM de Magic Pro Ideas.



PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES CONTACTUM?
Contactum es una aplicación con la que puedes configurar números y una lista de contactos forzados y luego forzar uno o varios números en el teléfono de cualquier espectador, usando la "su lista de contactos", no importa si es iPhone o Android, la aplicación lo detectará y te dará la lista de contactos correspondiente.

¿SE NECESITA INTERNET?
Sí, Contactum necesita Internet para hacer la configuración de la aplicación en el teléfono del mago y también necesitas Internet para realizar los trucos en el teléfono del espectador.

¿PUEDE EL PROPIETARIO DEL TELÉFONO VER LOS CONTACTOS?
El propietario del teléfono no debería ver la lista de contactos de forzaje, ya que se daría cuenta, tal vez, de que los contactos no son suyos, debes realizar los trucos con el resto de los espectadores.
Ten en cuenta que otros espectadores no saben cómo se ve ni qué contactos contiene la lista de contactos del propietario del teléfono.

¿SOSPECHARÁ EL PROPIETARIO DEL TELÉFONO QUE NO ES SU LISTA DE CONTACTOS?
No, el propietario del teléfono nunca sospechará, ya que al pedir su teléfono le dirás que ingrese a su lista de contactos, luego la dejarás y abrirás rápidamente Safari o Chrome, o cualquier navegador, e ingresarás a la lista de contactos de forzaje en ctt.im.

¿CÓMO PUEDO ELIMINAR RASTROS EN EL TELÉFONO DEL ESPECTADOR?
Solo tienes que volver a pulsar en el navegador hasta llegar a la pantalla con la que lo encontraste. También puedes cerrar la pestaña del navegador.
El único rastro que quedará es la dirección ctt.im en el historial del navegador, pero ningún espectador sabrá lo que es, ya que, si en algún momento entras, tendrás que introducir un PIN.
No te preocupes por esto, si realizas las rutinas correctamente, los espectadores nunca pensarán que has usado una lista de forzamiento falsa a través de una página web, creerán que has usado su lista de contactos, nunca pensarán que has entrado en Internet.

¿CÓMO REGISTRO MI CÓDIGO?
Para registrar su código, vaya a www.magicproideas.com/contactum y vaya a "REGISTRAR SU CÓDIGO".
A continuación, introduzca su correo electrónico y su código, descargue la aplicación y consulte las instrucciones, allí introduzca su correo electrónico.
Su código se asociará a su correo electrónico y a su cuenta de Appstore o Playstore.

SI CAMBIO DE TELÉFONO, ¿PUEDO SEGUIR USANDO LA APLICACIÓN?
Sí, después de registrar su código e introducir su correo electrónico en RENOVAR COMPRA, su código se asociará a su correo electrónico y a su cuenta de Appstore o Playstore.
Cada vez que cambie su teléfono, solo tiene que tener configurada la misma cuenta de Appstore o Playstore, introducir RENOVAR COMPRA y poner el correo electrónico que había registrado. De esta manera, la aplicación se activará en tu nuevo teléfono.

¿PUEDO REALIZAR CONTACTUM EN CLOSE UP?
Contactum se puede hacer en Close Up ya que solo necesitas 2 espectadores, solo tienes que tener en cuenta que el propietario del teléfono no ve los nombres en la lista de contactos. También puedes usar Contactum en tu propio teléfono para forzar números con tu lista de contactos.

¿PUEDO REALIZAR CONTACTUM EN MAGIA DE SALÓN O EN STAGE MAGIC?
Contactum es ideal para Parlour o Stage Magic, ya que puedes realizar rutinas de Mentalismo o Comedia muy potentes, con solo usar el teléfono del espectador.
Incluso los creadores de Contactum han ganado el premio al mejor en Mentalismo, utilizando el teléfono del jurado en CADI 2019.

¿PUEDO HACER LOS TRUCOS CON MI PROPIO TELÉFONO?
Sí, puedes usar Contactum en tu propio teléfono, tanto en Android como en iPhone, ya que la aplicación funcionará igual que en el teléfono del espectador, al entrar en ctt.im detectará tu teléfono y te dará la lista de contactos específica. Puedes guardar el acceso directo a la lista de contactos de forzamiento en la pantalla de inicio de tu móvil y acceder rápidamente en cualquier momento.


importante

Se trata de un producto digital que no requiere envío, por lo que no genera gastos de envío. Si el resto de tu pedido implica envío de algún producto físico, el código de activación y las instrucciones te llegarán junto a tu compra, en caso contrario te enviaremos los datos de activación a tu email a la mayor brevedad posible una vez formalizada la compra.