AnyWeb 2 - Magic Pro Ideas

Magic Pro Ideas
14066
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

Instrucciones en español

Anyweb 2 es una nueva aplicación increíble, no una actualización de Anyweb. Es el primer Google con trucos al que puedes acceder fácilmente usando el teléfono del espectador y forzar CUALQUIER imagen en CUALQUIER búsqueda de Google.

IOS

Compatible con todos los iPhones y iPads.

ANDROID

Compatible con todos los teléfonos y tabletas Android.


ANYWEB 2 Y GOOGLE TRUCADO

Anyweb 2 es el primer Google Trucado al que puedes acceder fácilmente desde cualquier teléfono.
Te permitirá forzar CUALQUIER imagen en CUALQUIER búsqueda de Google en el teléfono del espectador.
Además, puedes usar Anyweb 2 en tu teléfono.

Muy fácil de usar, sin ninguna técnica, la aplicación lo hace todo por ti.

Puedes aprender a usarlo en cuestión de minutos, con las instrucciones y las demostraciones de vídeo paso a paso.

Anyweb 2 es ideal para trabajadores y magos principiantes o aficionados.

MULTILENGUAJE

Anyweb 2 es multilenguaje, detecta más de 40 idiomas, si tu idioma no es uno de ellos, puedes pedirnos que lo añadamos.

FUERZA CUALQUIER PALABRA EN CUALQUIER BÚSQUEDA DE GOOGLE

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES ANYWEB 2?
ANYWEB 2 es una aplicación que te permitirá configurar tu Google Trucado, al que accederás en el teléfono de los espectadores.
Podrás añadir hasta 9 imágenes para forzar en Google.

¿ES UNA ACTUALIZACIÓN DE ANYWEB 1?
ANYWEB 2 NO es una actualización de Anyweb 1, es un producto diferente, incluso si tienes Anyweb 1, debes comprar una licencia para usar Anyweb 2.
Lo encontrarás disponible para iOS y Android.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ANYWEB 2 Y ANYWEB 1?
La diferencia entre Anyweb 1 y Anyweb 2 es que Anyweb 1 es un navegador mágico que utilizas en tu teléfono y te permite forzar cualquier cosa con Google, Amazon, Netflix, Google Maps, etc., pero siempre usando la aplicación en tu teléfono.

Anyweb 2 es un Google Trucado, que te permite forzar cualquier imagen en Google usando solo los teléfonos del espectador.
También puedes usarlo en tu teléfono, pero la gran diferencia es que ahora la magia ocurre directamente en el teléfono de los espectadores, y puedes hacerlo en cualquier momento y fácilmente sin ninguna técnica.

DIFERENCIA DE ANDROID TOUCH
Hay una pequeña diferencia entre desplazarse y forzar en los teléfonos Android e iOS.
Para realizar los forzajes en los teléfonos Android, después de activar el forzaje, usted o los espectadores deben desplazarse y tocar la pantalla para detener el desplazamiento y, a continuación, tocar para que aparezca la imagen (como tocar dos veces).

Puedes dar un ejemplo a los espectadores desplazándote y luego tocando una vez para dejar de desplazarte y tocando rápidamente de nuevo para abrir una imagen.
La indicación para el espectador podría ser: "Por favor, desplácese, sin mirar, y toque dos veces para detener el desplazamiento y abrir una imagen aleatoria".

Deberías hacer lo mismo si lo haces en un Google normal,  no puedes abrir una imagen si tienes desplazamiento en movimiento.
A pesar de esto, pudimos hackear esto, pero solo en teléfonos iOS, por lo que, en el iPhone, no es necesario dejar de desplazarse para forzar la imagen, puedes desplazarte y tocar sin detener el desplazamiento.

¿PUEDE EL PROPIETARIO DEL TELÉFONO VER LA PANTALLA?
Sí, todo el mundo puede ver el Google Trucado después de haber introducido tu PIN, ya que es exactamente lo mismo que el Google real.

¿TIENES ANYWEB 2 ÁNGULOS?
Solo tienes que cuidar los ángulos para que no te vean cuando entres en el Google Trucado y coloques tu PIN, esto solo te llevará unos segundos.
Puedes cubrir ese tiempo diciendo que estás iniciando sesión en Google, pensarán que estás escribiendo Google.com, pero en realidad estarás escribiendo aaw.im y luego escribirás tu PIN en la barra de búsqueda.

¿CÓMO PUEDO ELIMINAR RASTROS EN EL TELÉFONO DEL ESPECTADOR?
Puedes tocar el logotipo de Google o el botón "Visitar", después de que termine el forzaje, que redirigirá a Google.com, allí puedes devolver el teléfono al espectador y ellos verán el Google real.
El único rastro que quedará es la dirección "www.search-results.google.com" en el historial del navegador, pero no te preocupes si alguna vez entran, verán un Google que no funciona.
Si no quieres que quede nada en la historia, solo tienes que entrar en aaw.im desde una pestaña de incógnito.

¿PUEDO REALIZAR CUALQUIER WEB 2 EN PRIMER CLOSE-UP, SALÓN o ESCENARIO?
ANYWEB 2 es ideal para principiantes y profesionales porque puedes adaptarlo a cualquier situación, desde un pequeño grupo de personas hasta un gran teatro.
Imagina que, ¡fuerzas varias cosas de Google en sus teléfonos y luego muestras tus predicciones del tamaño y la forma que quieras!

¿PUEDO HACER LOS TRUCOS CON MI PROPIO TELÉFONO?
Sí, puedes usar ANYWEB 2 en tu propio teléfono, en Android o iPhone, ya que Google Trucado funcionará igual que en el teléfono del espectador.


importante

Se trata de un producto digital que no requiere envío, por lo que no genera gastos de envío. Si el resto de tu pedido implica envío de algún producto físico, el código de activación y las instrucciones te llegarán junto a tu compra, en caso contrario te enviaremos los datos de activación a tu email a la mayor brevedad posible una vez formalizada la compra.