AnyWeb - Magic Pro Ideas

Magic Pro Ideas
14065
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

Instrucciones en español

¡Realiza forzajes increíbles con Google, Instagram, Netflix, Amazon, Google Maps o cualquier aplicación o sitio web que quieras! Esta aplicación es una poderosa herramienta para forzar cualquier cosa con tu teléfono.

IOS

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone y iPad.

ANDROID

Requiere Android 5.0 o posterior. Compatible con teléfonos y tabletas Android. Puede presentar incompatibilidades con teléfonos que no tienen Google Playstore de fábrica.


ANYWEB EN ZOOM

Anyweb es ideal para forzar cualquier cosa en zoom o cualquier reunión virtual.

Puedes demostrar que entras en Google, Instagram, Facebook o cualquier web que quieras, luego haces una búsqueda de imágenes, desplazándote entre las imágenes mientras pides a los espectadores que te digan que te detengas.

Cuando alguien dice que dejes de tocar, para que el público elija una imagen aleatoria (estarás forzando una imagen), entonces mostrarás que tenías esa imagen como predicción en tus redes sociales o impresa dentro de un sobre, o de la forma en que quieras revelar la predicción.

FUERZA TODO EN CUALQUIER APLICACIÓN O SITIO WEB

Anyweb no es solo un truco, es una poderosa herramienta con la que puedes forzar cualquier cosa con tu teléfono o tableta utilizando cualquier aplicación o sitio web. Sin ninguna técnica, la aplicación lo hace todo por ti.

Anyweb es un navegador mágico que te permite, con simples toques en la pantalla, hacer forzajes increíbles en cualquier cosa, en cualquier sitio web o aplicación, por ejemplo Instagram, Amazon, Google, Google Maps, Netflix o cualquier otro que quieras.

Todo se hace dentro de la aplicación Anyweb, la aplicación imitará los sitios o aplicaciones que mencionamos anteriormente en tiempo real.

Puedes aprender a usarlo en cuestión de minutos, con instrucciones y demostraciones en vídeo paso a paso.

Esta increíble aplicación es ideal tanto para magos principiantes como para profesionales.

También podrás crear tus propios efectos, ¡con Anyweb tu imaginación es el límite!

Anyweb está diseñado para teléfonos inteligentes y tabletas, por lo que puedes usarlo desde Close-Up hasta grandes escenarios.

¡Con Anyweb evolucionarás tu magia!


importante

Se trata de un producto digital que no requiere envío, por lo que no genera gastos de envío. Si el resto de tu pedido implica envío de algún producto físico, el código de activación y las instrucciones te llegarán junto a tu compra, en caso contrario te enviaremos los datos de activación a tu email a la mayor brevedad posible una vez formalizada la compra.