Iflix - Magic Pro Ideas

Magic Pro Ideas
14063
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción

Instrucciones en español

iFLIX es una aplicación mágica para realizar efectos mágicos interactivos en los teléfonos de todos tus espectadores, al mismo tiempo, utilizando películas, programas de televisión y más de Netflix.

IOS

Compatible con todos los iPhones y iPads.

ANDROID

Compatible con todos los teléfonos y tabletas Android.

Close-up, salón o escenario

Puedes realizar iFLIX para un solo espectador o para muchos al mismo tiempo, ¡seguirán el juego a través de sus teléfonos en tiempo real y tú les dejarás boquiabiertos!

Además, puedes realizarlo en tu teléfono, sin conexión a Internet, mostrando tu pantalla a un pequeño grupo de espectadores.

Rutinas Streaming

Ideal para realizarlo en Zoom o en cualquier plataforma de streaming, todo el mundo podrá hacer la experiencia desde sus hogares de una manera muy interactiva.

¡Podrás crear rutinas personalizadas en las que elegirás el final más adecuado para sorprender a todos!

Multilenguaje

iFLIX es multilingüe, puedes personalizarlo en tu propio idioma muy fácilmente.

importante

Se trata de un producto digital que no requiere envío, por lo que no genera gastos de envío. Si el resto de tu pedido implica envío de algún producto físico, el código de activación y las instrucciones te llegarán junto a tu compra, en caso contrario te enviaremos los datos de activación a tu email a la mayor brevedad posible una vez formalizada la compra.