Se coloca un paquete de 9 cartas sobre la mesa. Pídale a un espectador que PIENSE en CUALQUIER carta en una baraja (sin forzaje de ningún tipo, realmente es cualquier carta que deseen). En el pequeño paquete de cartas cada carta se va dando la vuelta una a una. Cada carta revela un gag diferente, ya que haces diferentes preguntas. Su carta era el 15 de diamantes, ¿qué tal el 14 de picas? ¿Es una tarjeta de crédito, un cartón de bingo, una tarjeta telefónica, etc. finalmente, la última carta dice que la carta elegida está en Mi bolsillo.
Metes la mano en el bolsillo y sacas tu propia tarjeta de visita mientras dices "Esta es mi tarjeta, pero estoy seguro de que querrás quedártela cuando te lo diga. Estás pensando en..." y nombras la carta que están pensando. Suena imposible.
Viene completo con 9 cartas Bicycle especialmente impresas que hacen todo el trabajo por ti, también presenta manejos adicionales y consejos de manejo adicionales en el DVD (en inglés). La mejor manera de entregar una tarjeta de visita para contrataciones.
Cieto es que este juego cobra más sentido por los juegos de palabras en inglés (card-tarjeta-carta). Pero quizá puedas sacarle partido al mercado anglosajón con este juego.