Cristal Atravesado - Antonio Santos

Antonio Santos
14023
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

¡Cómo nos gusta lo artesanal! Por algo lo de Magos Artesanos...

Antonio Santos lo ha vuelto a hacer. Ha tomado un clásico de la magia y ha fabricado su versión con el más excelso de los cuidados.

Estas piezas abogan a convertirse en objetos de colección, ya que se realizan tiradas muy limitadas que no vuelven a producirse nunca más... ¡es ahora o nunca!

Estructura con el trucaje integrado fabricada en madera teñida y barnizada y con el máximo de los cuidados, también incluye el cristal cortado a mano y las dos agujas necesarias para realizar el juego. Todo en una bonita caja de cartón (que por cierto, también está fabricada a mano por Antonio Santos) para su transporte y protección.

Básicamente el efecto es el que podrás ver en el vídeo demostrativo: Se muestra la estructura con un cristal en su interior y cuatro tapas con dos agujeritos cada una para introducir las agujas. Se introduce el cristal y se oculta con las tapas. Ahora se intenta introducir una de las agujas por el agujero superior de una de las tapas, se escucha el cristal al golpear varias veces pero, cuando el mago lo desea, la aguja finalmente atraviesa mágicamente el cristal y lo hace por el agujero inferior también. La cinta que acompaña a la aguja verifica que el cristal está perfectamente atravesado. Y esta operación se realiza con la otra parte y la segunda aguja... finalmente se retiran las agujas y las tapas y el cristal sigue ahí, intacto y se puede extraer para su comprobación... ¡bonito, poético y demoledor!

Incluye vídeo explicativo en detalle. ¡Unidades limitadas!

IMPORANTE: Todas las unidades están revisadas una a una y se garantiza el perfecto funcionamiento de las mismas, pero ten en en cuenta que este trabajo es puramente artesanal. Los ligeros detalles que difieran a las fotografías o las insignificantes imperfecciones en el corte de la madera o del cristal, no serán motivo de reclamación. ¡Gracias!