Just the Soul - Adrián Vega

13932
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

Adrián Vega ha creado milagros para los magos en todas partes, y ahora podrías aprender no uno, sino dos de sus efectos más prácticos y comerciales, directamente de su repertorio de trabajo.

El efecto CAAN definitivo con una baraja de cartas normal, sin duplicados y tan directo como se ve en el vídeo. Un espectador pensará cualquier número y contará directamente en la baraja, sin interruptores y la carta de predicción habrá estado a la vista desde el principio... simplemente el efecto de carta al número perfecto.

Además, si no llevas ninguna baraja contigo, aprenderás, como extra, un milagro con solo una carta doblada, donde el espectador imaginará el valor y el palo para crear en su mente una carta... ¡Esa será exactamente la carta doblada!

Una vez más, no hay cambios, no hay movimientos “extraños”, solo una carta y tu imaginación.

Este es un proyecto completo lleno de psicología, magia directa y manejos naturales.

Esto es más importante que un mero truco más. Adrián Vega compartirá contigo magia profesional para magos de verdad.

¡El paquete incluye el gimmick listo para usar hecho a mano y un tutorial en inglés completo con todos los detalles para realizar estos milagros directamente desde que lo abras!


Recuerda...

  • El espectador cuenta las cartas.
  • La baraja de cartas es normal.
  • Sin duplicados.
  • Diferentes predicciones en calidad Bicycle.
  • No hay cambios en ningún momento.
  • Solo una carta doblada a la vista desde el principio.



Acabo de ver el efecto de Adrian Just The Soul. Se ha vuelto a poner en primera línea. Tan directo, tan asombroso y tan práctico. ¡Este podría ser su mejor lanzamiento hasta ahora!

Marc DeSouza

¡Just The Soul me frió el cerebro por completo! ¡Es exactamente como debería verse y sentirse un caan, pura magia! Me trajo de regreso a ese lugar especial de la infancia donde todo es posible, ¡Gracias!

Javier FuenMayor

Adrián Vega es un mago y creador fantástico, y ha ideado diabólicas aplicaciones para este truco

Matt Baker

Después de años de experiencia, Adrián Vega comparte estas increíbles ideas contigo. No puedo imaginar las reacciones de tu audiencia con esto. Disfrútalas, amigo

Dani DaOrtiz