Unlock - Magic Pro Ideas

13895
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

Con esta increíble app puedes desbloquear el teléfono de cualquier espectador y luego, como gran final, mostrar que tienes el código de acceso o cualquier otra información, como predicción en tu red social favorita.

Unlock es muy simple de configurar y muy fácil de realizar, puedes aprender a usarlo en solo minutos.

Rutina completa en 3 simples paso

  1. ¡El espectador desbloqueará tu teléfono, eso será increíble!
  2. Desbloquearás el teléfono del espectador, iPhone o Android, con eso volarás sus mentes.
  3. ¡Tus espectadores verásn que has publicado su código de acceso, u otra información, publicada en tus redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter), como predicción. ¡No lo olvidarán jamás!


Rutina para Zoom

Unlock es ideal para realizar a través de Zoom.

Puedes hacer que los espectadores desbloqueen tu teléfono a través de la pantalla, les pedirás que formen un número entre varias personas.

¡Tu teléfono se desbloqueará con ese número!

Luego como gran final les pedirás a cada uno que ingresen a tu red social (IG, FB o TW), y verán que minutos antes de comenzar el juego, habías publicado ese número como predicción en tu historia o feed.


Unlock está disponible para dispositivos Android e IOS.

Llevarás tu mejor juego contigo todo el tiempo, para sorprender en cualquier lugar y en cualquier momento, de una manera súper moderna.

Dentro de la aplicación, tendrás instrucciones paso a paso y explicaciones en vídeo.

Bienvenido a UNLOCK by Magic Pro Ideas.

importante

Se trata de un producto digital que no requiere envío, por lo que no genera gastos de envío. Si el resto de tu pedido implica envío de algún producto físico, el código de activación y las instrucciones te llegarán junto a tu compra, en caso contrario te enviaremos los datos de activación a tu email a la mayor brevedad posible una vez formalizada la compra.