Party Time - Adrián Vega

Adrián Vega
13894
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

Instrucciones en español

¡Adrián Vega lo ha vuelto a hacer! Del creador de Scaandal, Deck Stab, The Poliza y mucho más..., y tras su exitoso lanzamiento, llamado Profiteer, inspirado en una Mystery Box sin caja, ahora Adrián Vega comparte con vosotros su versión súper orgánica, utilizando sólo un chupito tapando la carta plegada, a la vista desde el principio... ¡y nada más!

Party Time te permite realizar la clásica carta firmada en la cajita, o cualquier predicción abierta. Imagine mostrar una carta, doblarla claramente en cuatro y dejarla debajo del vaso de chupito. Ahora, haces tu rutina favorita con una carta firmada y la terminas mostrando que la carta doblada era la carta firmada desde el inicio.

Pero eso es solo un ejemplo, Adrián Vega comparte contigo diferentes rutinas, incluyendo una transposición donde muestras un comodín debajo del cristal, y de repente la carta firmada se vuelve hacia el comodín, mostrando que la carta debajo de ese cristal ahora es la carta firmada.

Solo mira el trailer y ve lo hermoso, orgánico y visual que es este efecto. Una alegría para tus ojos y súper "invisible" para tu público.

Recibes todo lo necesario. Y como extra, Adrián Vega quería compartir contigo dos gimmicks, uno en dorso rojo y otro en dorso azul, para que no tengas que preocuparte por qué baraja usar.

Recuerda

  • ¡Muy orgánico, engañoso y muy divertido de hacer!
  • Diferentes rutinas e ideas, usando papeles doblados como predicción, billetes doblados, etc...
  • Todo está incluido (vasito, tutoriales completos, 2 gimmicks listos para usar y más...)


IMPORTANTE (TUTORIAL AMPLIADO):  Además del tutorial original en inglés, en Magos Artesanos incluimos un tutorial online en español grabado en el estudio de Magos Artesanos.  En este tutorial se explica al detalle la versión principal y otra versión con manejos más sencillos.