El Golpe - Manuel Cuesta

Manuel Cuesta
13798
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

¡En exclusiva!

Manuel Cuesta rediseña todo un clásico y lo reinventa para llevarlo a su máxima potencia.

¡El trile más engañoso que jamás hayas visto!

Y para demostrártelo, te dejamos el vídeo de ejecución sin cortes, sin ediciones, sin tapujos, magia para la vida real... para que lo valores tú mismo.

¡No dudamos que después de ver el efecto no podrás resistirte a la compra!

Gimmick necesario incluido en una elegante carterita, para que lo lleves siempre contigo y lo puedas realizar siempre que quieras en cualquier lugar.

  • Fácil de realizar.
  • Fabricados artesanalmente y supervisados uno por uno por el propio Manuel Cuesta.
  • ¡Unidades limitadas!
  • Vídeo detallado explicativo del efecto incluido.


¿qué dijeron algunos profesionales sobre este efecto?

Manuel Cuesta es uno de los magos más estudiosos y conocedores de nuestro país. Nos trae un efecto práctico, impactante y versátil destilado y refinado tras muchos años como profesional. Un juego fuerte que dejará muerto a vuestros espectadores.

Miguel Muñoz

Manolo sabe donde están los tesoros escondidos, rebusca en los libros que nadie conoce y construye rutinas novedosas y sorprendentes. Este juego tan sencillo y eficaz, es así de sencillo y eficaz porque Manolo ha hecho el trabajo duro por ti. Él ha estudiado, pensado y probado durante años para que tú disfrutes ahora el resultado de todo este trabajo. ¡Aprovecha!

Luis Piedrahita

El Golpe no sólo ha golpeado mi mente, ha golpeado a uno de los grandes clásicos de la cartomagia convirtiéndolo en una pieza exquisita, contundente e imposible. Manuel Cuesta ha puesto con El Golpe todo un acto de magia con tan sólo tres cartas que no sólo entretendrá al espectador, sino que lo hará dudar de su propia realidad.

Fenik

Hay ocasiones en las que un efecto marca la diferencia entre conseguir una actuación o no conseguirla. Cuando quiero conseguir el máximo impacto en el menor tiempo posible, esta es mi elección. Lo llevo siempre conmigo. Creo que es la mejor versión de trile que he visto para magos.

Jorge Carmona

Una rutina muy bien construida.

Darwin Ortiz

Me ha gustado. Estoy casi por hacerla.

Gabi Pareras