Ojibwa - MagosArtesanos

MagosArtesanos
13690
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

¡En exclusiva!

¡Oferta de lanzamiento!

¡invoca a asibikaashi!

¡La nueva producción de Magos Artesanos en una edición deluxe muy limitada y a un precio especial de lanzamiento!


¿Qué es Ojibwa?

Una flecha original de la tribu de los Ojibwa, cuatro atrapasueños también de esta misma tribu... y un instrumento de canalización de la energía que nos manda el universo a través de Asibikaashi, la mujer araña, que vela por nosotros.

Cuenta la leyenda que Asibikaashi, la mujer araña, vela por todas las criaturas de la tierra, y se inclina hacia las cunas y las camas, tejiendo una fina y delicada red de hilo que sirve de filtro para atrapar las pesadillas y las malas vibraciones, escurriéndose así solamente los buenos sueños y las buenas vibraciones a través de las plumas de los atrapasueños y llegando hasta nosotros.

¡Con Ojibwa podrás invocar en directa a Asibikaashi y demonstrar que se encuentra entre nosotros!

¡genera el movimiento del atrapasueños libremente elegido por el espectador!

Realmente parece cosa de espíritus... y cuando recibas el material y veas el secreto, te sorprenderás aún más... sin electrónica, sin hilos invisibles, sin ningún elemento externo más que el material entregado y tus propias manos y/o las del espectador y vuestras mentes... ¡no hay más! Y con ello... podrás producir de forma fantasmagórica el movimiento del atrapasueños que se elija libremente entre los cuatro que cuelgan de la flecha.

¡La flecha puede ser sugetada por el mago, por el mago y el espectador o, incluso, únicamente por el espectador y la experiencia resultará igualmete óptima!

Artesanal

Como a nosotros nos gusta... todos los elementos incluidos son completamente artesanales y fabricados a mano, en un proceso minucioso en el que se cuidan los detalles y la calidad.

La flecha está fabricada en madera de pino y con plumas reales (no sintéticas) de pavo. Mide un total de 82cm aproximadamente.

La punta de la flecha ha sido construida en acero inoxidable...

Los atrapasueños también han sido construidos a mano y equilibrados con el peso exacto para realizar una experiencia óptima durante la rutina.

¡Se incluye carcaj!

Se incluye una especie de carcaj o portaflechas fabricado en plástico rígido para almacenar y transportar con facilidad y seguridad tu material.

¿qué se entrega?

Flecha Ojibwa

La flecha Ojibwa fabricada en madera de pino.

Atrapasueños

Cuatro atrapasueños especiales de diferentes colores atados a la flecha Ojibwa con cordones de cuero.

Funda Transporte

Carcaj plástico y clausurado para portar y almacenar tu flecha Ojibwa con todos los elementos.


Guión en pdf

Aunque este elemento admite infinitas presentaciones, se incluye guión de ejemplo con la presentación de la invocación a Asibikaashi, la mujer araña.


Vídeos

Acceso a vídeos explicativos y detallados en español sobre el funcionamiento de Ojibwa.